:lol:
Venir a chorear a River donde te adeudan 1 año de sueldo… :lol:
Bue, no se por cuanto va a venir, ni como, estoy muy en pedo, pero cuando digo que no venga a chorear, me refiero a que no venga a pelotudear y juegue en serio. En fin, chúpenme un huevo y medio :lol:
Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Refuerzo/Aguirre Cirigliano Ocampos
Chori Cavegol Trezeguet
Almeyda telefono.
A quien traen si se va Maidana? Esa bien que los pibes se fogueen pero no le podes poner esa presión a los 2 pibes de jugar todo lo que queda del campeonato
Para mi Ocampos, la rompe de delantero, se lo desperdicia por izquierda.
No creo que la linea de 3 sea lo mejor con las características de jugadores que tenemos. A parte se desaprovecha a uno de los mejores jugadores del semestre como fue Abecasis.
Sanchez sin Abecasis para mi no rinde lo mismo, no se lo puede sacar al pibe porque potencia toda la banda derecha.
Alguien me puede explicar (o soy yo el unico que lo nota) por que todos los pelotudos de los demas equipos (me refiero a hinchas periodistas etc) con la bosta a la cabeza, le dan tanta masa a 13guet ?? pasé por notas, en diarios, y vi en noticieros que hay varios que tiran como que no es gran cosa. Si no lo es, por que tanta preocupación ??, nosotros solos tenemos que estar preocupados, si no llega a rendir. Nada mas.
Queria compartirlo para saber si alguno mas notó esta mierda que genera, gente ajena a River
Mejor que tiren mierda… Lo prefiero a que nos mufen…
HernanSCastillo Hernán Castillo
Desde las 9.30 trezeguet está dentro d la clínica rossi d arenales realizando la revi médica
Simple, envidia. Quieran o no, este roto o no, el tipo tiene mas nombre y mas chapa que cualquier jugador de todo el futbol argentino y eso jode. Igualmente si la rompe van a ser los primeros en deshacerse en loas y sino lo van a DESTRUIR con mucho disfrute.
Porque les duele en la cola…trezeguet aun con 30 y pico es importante por nombre, (nose como estara de juego) hay muchos que de envidia salen a criticar…
Es muy formal el chabon.
En la entrevista no me avivé, ese es el hijo de puta de calvario ?
Sii ese mismo.
Como lo odio a Calvari.
Futbol_Mercado Futbol_Mercado
Olimpo está interesado en el defensor argentino de River Plate, Alexis Ferrero.
Trezeguet
Personal
Fecha y lugar de nacim.:
15 de octubre de 1977
Ruán (Francia)
Peso: 85 kg
Altura: 1.90 m
Palmarés
[ul]
[li]2 Series A con la Juventus FC (2002 y 2003)[/li][li]2 Supercopas de Italia con la Juventus FC (2002 y 2003)[/li][li]1 Premio al Futbolista del Año en la Serie A con la Juventus FC (2002)[/li][li]1 Premio al Futbolista Extranjero del Año en la Serie A con la Juventus FC (2002)[/li][li]1 Premio Capocannoniere de la Serie A con la Juventus FC (2002)[/li][li]1 Eurocopa con la Selección de Francia (2000)[/li][li]1 Copa Mundial de Fútbol con la Selección de Francia (1998)[/li][li]2 Ligas de Francia con el AS Mónaco (1997 y 2000)[/li][/ul]
Un Tipo que Salio Campeón Mundial Con Francia , como una de las figuras , como no va a despertar Envidia? espero que la rompa