Humo - Invierno 2012

Ya se que en Solo Info va info, le erre de pestaña al citar. Pero bueno me equivoque y pague, el Solo Info no se mancha.

Belluschi puede jugar por la izquierda también

Cagamos sabes como le va a tirar dap

@PabIoCalvario Pablo Calvari

Los goles que más grité este año fueron los 7 a los putos de Atlanta.

Lleguemos a los 2.000.000 De Hinchas De River Plate antes qe boca
CONFIRMADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TREZEGUET FIRMA MAÑANA CON RIVER :heart:

Un grupo de FB. Todos andan poniendo lo mismo.

La verdad, como ya habia dicho ayer… creo que de lo que menos recuerdos tengo de Belluschi en River, es justamente jugando de 8.

Yo lo recuerdo de doble 5 o incluso de enganche.

Los que más memoria tengo son el clásico vs bosta en el Monu 3-1, el día de los 2 goles del pipita. La rompió con un par de asistencias.
El clásico vs bosta en el Monu 2-0, que le mete un pase a Falcao de aire terrible y gol, el otro del burro de penal.
Y el famoso 5-0 con Vélez, que mete 3 golazos… ninguno fue ni cerca de la posición “de 8”.

Hay más, pero son los 3 más rapidos que recuerdo ahora.

Seguramente jugó de 8, más al principio quizás, era su posición “original”. Pero lo recuerdo más en otras posiciones que por ahi justamente.
Y en Porto jugó mucho de doble cinco.

No necesita jugar de 8 y puede ser compatible con Sánchez.
Y SOBRETODO, puede darle pausa a un equipo que con el chori, el uruguayo, Ocampos y demás, va a 1000 x hora y no piensa, van más rapido que la pelota. El juega a otra cosa y puede darle esa necesitada pausa.
Ahora decir que “al pedo porque está Affranchino” creo que es faltarle el respeto a la vida. :stuck_out_tongue:

Igual creo que ilusionarse, está bien, pero no mucho porque todos sabemos que es muuuuy dificil, la unica chance supongo será que el Porto lo largue a prestamo, y sobretodo, que él tenga MUCHAS ganas de volver.
Sin embargo me permito soñar :smiley:

Buscando de Bertolo. Habló con una radio uruguaya la semana pasada y descartó volver a Nacional y a Sudamérica por ahora, además el martes mojó en el 4-4 vs Siena por la Coppa Italia, imposible.

Belluschi acá jugo por izquierda, y augusto por derecha

Belluschi estaba por todos lados, era una cosa de locos lo que jugaba.

basta de Bertolo… hace 3 años que viene sonando y nunca nada, ni que fuera gran jugador… el solo hecho de ver su nombre escrito en estas paginas, me disgusta

¿Ya firmó?

Era un buen jugador, ahora ya lo perdí de vista y ni idea donde está pero siempre por algo no terminaba de concretarse.

Como podes decir Belluschi no xq está Sanchez y de suplente está affranchino.
Dios mio…

Si llega Belluschi, es equipo de Libertadores. Con un técnico, obvio.

Si llega Belluschi saco San Martin Baja todos los partidos del proximo campeonato

Es muy distinto plantar un equipo para dos especies de faros o referencias, si bien Cavenaghi y Trezeguet son inteligentes para saber encontrar los espacios. Planteado de esa manera, el equipo, si bien tiene muchas herramientas en el mediocampo, debe buscar la tendencia de jugar casi en exclusiva para darle de comer a los puntas.

Gareca en Vélez lo supo laburar muy bien con Silva-López u otra referencia de turno que acompañe a alguno. A Almeyda no lo veo haciendo demasiada modificación, me parece que ya tiene en la cabeza el clásico 4-3-1-2 con Aguirre afuera y quizás con Maestrico por Ocampos…

Alguien sabe posta como está Trezeguet? Agarramos lo primero que vino, no lo estoy despreciando pero capaz nos comemos alto garrón y se la pasa lesionado, tengo ese cagaso

Hoy pensaba eso Turco. Lo mas probable es que haga un 4 3 1 2 con aguirre tirado a la derecha y el maestrico por izquierda, que no me disgusta para nada. Lastima que despues no tienen idea de como pararse en la cancha.

recuerden que cuando entra rios y saca a aguirre (que se ve que a almeyda mucho no le gusta) sanchez pasa a jugar de doble 5
por ahí tiene esa idea si viene algún otro 8

Al final Trezeguet está todo roto o no?? Todos los días hay informaciones encontradas: o que está fisicamente a punto o que está cerca de que le amputen una pierna. Qué manera de ensuciar todo el 90% del periodismo. Son impresentables.

Igualmente cuando hablaba de Aguirre afuera me refería a que para mí lo saca del equipo. Yo creo que Sánchez no va a salir ni loco…