Aca en River tambien jugo de doble 5, a mi me gusta mas ahi que abierto por derecha, tiene panorama, pisa el area, le pega bien de afuera. Creo que un partido contra Boca la rompio jugando ahi
Ese fue el último river que tuvo RAFAGAS de no ser un dolor de ojos. El que jugaba a contragolpe de Passarella. Hubo algunos partidos que se jugaron muy bien…pero cuando el campeonato ya taba por la mitad en adelante…
Que un tipo cómo Trezeguet, aún en actividad, campeón del mundo, goleador en la mejores ligas, multimillonario, venga a un River en el Nacional B y diga “vengo a coronar un sueño” y “jugar en RIver sería lo máximo”, es digno de destacar. Ojalá la rompa en el verde césped.
Yo a Trezeguet lo obligaría a estar 10 puntos físicamente y a hacerlo jugar muchas prácticas de fútbol, más que tirarlo a jugar de entrada en los torneos de verano. Si el tipo está bien físicamente, creo que le puede rendir mucho a River. Hay un punto clave: Cavenaghi y Trezeguet son delanteros inteligentes, que se saben mover. No son un faro parado esperando que les llegue la pelotita.
Yo creo que es más productivo su cabezazo luego de jugadas en las que se desborde, más que en la pelota parada. Lo que más me gusta es su inteligencia. Para mí, lo físico es clave. El Chori deberá aprender a ser más cerebral y River va a tener que ganar en pausa. La labor de Cavenaghi saliendo a jugar detrás de Trezeguet será esencial. Tendrá mucho más peso que ahora, ya que cuando lo hace, nadie ocupa el lugar que deja en el área.
me estoy empezando a ilusionar demasiado con trezeguet, q increible… ojala q se concrete y q sea la mitad de lo q supo ser, un fenomeno
nunca en mi vida me imagine q iba a venir a jugar en river, es casi un sueño
De Bertolo no se habla? Creo que en Twitter lei que le ofrecieron retornar a Nacional pero no estaba interesado, ni idea si está jugando en Palermo pero como alternativa a Camora o Belluschi me encanta
PabIoCalvario Pablo Calvari
Les cuento que lo de Messi a River está dificil porque tiene contrato vigente con Barcelona. Igual DAP sueña #Infodelabuena
Retwitteado por HernanSCastillo