Humo - Invierno 2012

A quien puede cargar Calvari? Es un tontito.

Es increíble la capacidad del tipo para que todos estemos hablando de él.

Mi respuesta a las boludeces de Calvari.

//youtu.be/kC9vc0mbYvQ

Yo recien me entero de la existencia de este tipo y su cara, pero como puede ser que ande tan tranquilo por la vida?
A estos tipos no habria que dejarlos acercarse al monumental, a base de insultos y escraches.
Este es pelotudo e hijo de puta. Los boluditos que lo elogian y le chupan las bolas para ser retwitteados son simplemente pelotudos.

‘Le hacemos una estatua’ dice, HIJO DE PUTA.

Ya está, que me chupe bien la poronga. Admiro la paciencia que tienen algunos para esperar a que diga mas data del ‘super refuerzo’.

PERDON PERO LO TENGO QUE PONER:

pablocalvari Pablo Calvari
NO nacio ni en Africa, ni en Asia

YA FUE, basta de Calvari de verdad. Puteenlo en twitter, no llenen de humo a TR…

Y pensar que nos sacábamos con Castillo en el mercado de pases anterior!!.. Volvé Castillo, te perdonamos.

Posta, dejen de romper las bolas con ese tarado.

Intentemos no nombrarlo mas a este personaje nefasto. ¿Nos vamos a hacer mala sangre por los dichos de un periodista, que además es hincha de Chacarita? Demasiada repercusion le dimos ya a este payaso mediatico.

Hoy me ofrecieron sponsorear mis tweets. Agradezco la buena intencion. Lo voy a pensar. No quiero hacer de esto un negocio

Si preservativos prime porque DAP te rompe el culito todas las noches.

Al que puso lo de Silva que no puede jugar en tres equipos en una temporada… es algo que se puede arreglar. En su momento Mascherano en una temporada jugó en Corinthians, West Ham y Liverpool.

Si, MALBORO; POR EL HUMO.

PD: BASTA DE CALVARI.

Este tipo me saca, que onda, cuantos seguidores tiene ?? que idiota por favor…

El otro día lo escuché al representante de Silva y dijo que se puede, porque la salida de Vélez no fue una venta sino una recisión de contrato unilateral, y que un par de abogados de FIFA podían interceder para darle el visto bueno y que pueda jugar en otro club a partir de enero…

Solo Passarella pudo vender a Lamela en esa cantidad de dinero. Solo Passarella puede traer a este jugador. Si lo consigue [#[b]aplausos[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23aplausos)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calvari:

Hoy me ofrecieron sponsorear mis tweets. Agradezco la buena intencion. Lo voy a pensar. No quiero hacer de esto un negocio

Perdón, tenía que ponerlo :lol:

Es imposible este tema, IMPOSIBLE. Hay que matar a ese imbecil que no para de decir forradas.

:lol::lol::lol::lol:

Es un pelotudo. Deberían surtirlo a bifes.

Pedis basta de Calvari y al siguiente post estas escribiendo sobre el :lol:
Apuesto guita a que se esta refiriendo a Ronaldinho (o Adriano, si es que sigue jugando).
Igual ojo que cada vez da mas data. Primero confirmo que era “de Brasil, Uruguay o Colombia”. Despues dijo que es de Sudamerica. Genio.