Humo - Invierno 2012

En concepto de chuparle la pija a DAP, sencillamente eso…

Es inevitable no imaginarse a Hernán en un ataque de furia cuando se crea el thread solo Info y aparecen los “mmmh, será posta, che? A mi me gusta pirulo de 4”.

Eso garpa el thread.

Si, cobra, y nadie le dice nada a nadie, no es sorpresa :stuck_out_tongue:

Cada tweet de Calvari, tiene mi respuesta con una puteada. No me responde nunca el sorete.

Nosotros le damos de comer al bobo ese. Propongo que se prohiba nombrarlo o postear cosas de el. Justamente lo que busca es fama. Ignorarlo y no darle pelota es la mejor manera de mandarlo a la concha de su madre.
Piensen que si en su twitter nadie le diera pelota o no tuviera seguidores se tiene que ir a su casa a jugar a la play el pelotudo este.

Me permito un ultimo mensajito previo a ignorarlo de por vida: CALVARI ANDATE A LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE HIJO DE PUTA!!!

Si, yo postie ahi sin darme cuenta que era solamente data y me clavaron como 2 barras de no me gusta… seguramente una era porque el comentario fue escrito por mi y la otra por boludo de no darme cuenta el sentido del thread :mrgreen:

Retwittea a todos los siomes hijos de una gran puta que lo ‘felicitan’, pero a los que le preguntamos cosas serias no nos responde ni nada por el estilo. ES UNA LACRA.

Recien un chico por twitter me acaba de decir que escuchó hace un rato por Rivadavia, a Sacco, que es amigo de DAP, y que tiró que el nombre que Passarella quiere, es José Sosa.
Pero que es casi imposible, obviamente.

De todas formas… si Sosa tiene más nombre que Belluschi no entiendo más nada. Sosa es un fiambre, si es imposible, mejor.

pablocalvari Pablo Calvari

Voy con un par de pistas mas y estamos x hoy. NUNCA JUGO EN RIVER, ES CRACK y GANO TITULOS

CUUUUUUUUUUUUUAK

Si es crack y tiene 2 dedos de frente no creo que quiera venir a River…

Te cito el mensaje de Jony.
Debe ser Sosa nomás… ¿dónde está?. ¿En el Bayer o estoy flasheando?.

Recien un chico por twitter me acaba de decir que escuchó hace un rato por Rivadavia, a Sacco, que es amigo de DAP, y que tiró que el nombre que Passarella quiere, es José Sosa.
Pero que es casi imposible, obviamente.

De todas formas… si Sosa tiene más nombre que Belluschi no entiendo más nada. Sosa es un fiambre, si es imposible, mejor.

Que tipo pelotudo que es este calvari y encima ahora esta agrandado forro!
Pd: Va pelotudo no es, es vivo, ojala fuera un pelotudo con 18 lucas por mes en el bolsillo.:twisted:

Para para para para, ya te digo. HAY MÁS DE 10000000000 nombres…

Es verdad lo de las 18 lucas, en el balance salieron los cheques del Credicoop para Angelito Producciones

Esta perfecto lo que hace el tipo, si lo ves del lado economico es un negocion chuparle la verga a DAP y tener semejante sueldo… si lo ves del lado humano es una lacra.

Si, es crack …lo que esta quemando en la pipa el mamotreto este de Calvari.

Quien carajo es la enana noelia?

pondra los 40 palos que vale belluschi passarella?

Me matan las pistas. “Es jugador de futbol, tiene pelo castaño y jugo en el futbol argentino”

pablocalvari Pablo Calvari
EL OTRO JUGADOR QUE INTERESA A RIVER JUEGA AFUERA HACE UN TIEMPO

Bien, ya sabemos que juega en el futbol local :mrgreen:

Le dice asi a Castillo por lo petizo, un boludo.