No me importa quien venga y quien no venga . Lo unico que me importa , es que nunca en mi vida me voy a olvidar de estos 3 hijos de re mil putas ( Dalesanlo , $aviola y Aimar ) . Forros de mierda , se llenaron de guita , estan donde estan gracias a River y no son capaz de dar una mano ? vallanse bien a las conchas de sus madres… no quiero que nunca mas pisen River putos de mierda.
ahi esta el tema yo no pondria a montenegro, trezeguet, cave, y el chori juntos de titulares para mi no se puede, por eso pondria a alguien mas de marca
de verdad creen que luego de los ultimos mercados de pases donde trajimos Bordagarays, Maestricos, Ledesmas, Alayeses, Aranos, Domingos, etc etc etc DAP iba a traer algo mejor que Treseguet con 34 pirulos ???
por favor gente, me extraña que todavia sigamos creyendo en los Reyes Magos !
Si les encontrás lugar en el equipo y están bien, tenés un potencial enorme de mitad hacia adelante. En el mejor River que yo vi, jugaban Hernán Díaz, Sorín, Monserrat, Berti, Ortega, Francéscoli y Cruz o Salas, pero tenía funcionamiento. Sería un desafío para el DT.
ademas otra cosa… supongamos que vienen David y Rolfi… si, gran delantera gran ! pero en el banco vamos a seguir teniendo un incapaz con lo cual es lo mismo que nada
Castolo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los otros 10, si le preguntas a DAP, te dice que los va a traer en Enero :lol::lol:, y Castolo ?? que no lo conoce :lol:
Una pregunta : ¿no esta en decadencia trezeguet ? ¿ y monetenegro…?
No pongo en duda de que trezeguet era un tipo de goles importantes en la juventus…ahota estaba en españa la ultima vez que lo vi y me parece como que ya esta :“jugue en la Juventus y campeon con Francia…aca vengo a pasear…”
En todo caso,si tenes un tecnico en una de esas aprovechas a este veterano,pero con este deficiente de almeyda lo dudo.
No es tan lineal. Si vienen ambos y juegan los 4, y alguno se lesiona o es suspendido, alterás el esquema y listo. No tenés que recurrir necesariamente a Funes Mori o al marmota de turno. Si se te lesiona el Chori, Montenegro con Trezeguet y Cavenaghi arriba. Si se te lesiona Montenegro, Chori con los 2 delanteros. Si se te lesiona un punta, adelantás al Chori o al Rolfi.
Está perfecto lo que planteás. Nadie conoce el nivel actual de Trezeguet. La última referencia conocida fue Hércules, y allí marco 12 goles en 29 partidos, en un equipo ultra pedorro, que pensaba más en defenderse que en atacar. Montenegro empezó bien en México y después cayó, como todo el América. Su última referencia en Argentina fue un gran torneo en Independiente, con más de 10 goles.
Cuando hace seis meses se rumoreaba que venía Camoranesi, decían lo mismo. En la fecha 19 nos pintó la cara en el Monumental. Dejemos de lado el gataflorismo.