Humo - Invierno 2012

Por el bien de todos, ojala la rompa.

Es poco 2 refuerzos nomas tendrian que haber arreglado en 3 y listo . Igual River dentro de todo esta bien , nunca me va a alcanzar para agradecerle al Chori y Cave sino no se que hubiera pasado

Permitanme citar a nico, en directo desde el tema de Aimar y Saviola, habria q confirmar si a David le gusta la Pizza

El tema q molesta con trezeguet es que ES UNA APUESTA.
Creo q el 90% del foro, como yo le perdio la carrera hace mucho.
La calidad q tuvo es indudable, pero hoy por hoy esta viejo y lo q mas molesta es q River hoy x hoy desp de tantas buenas ventas, deberiamos tener plata fresca para traer un delantero que se ponga la camiseta y saber q va a rendir.

Si el tipo llegara cuando el cupo de refuerzos es ilimitado no me molestaría en lo mas mínimo.

De todas formas (y esto no justifica nada) antes q Rios o Funes Mori, traemelo, pero preferiría algo mas seguro.

Jugo en 4 equipos nada mas aparte de Platense

5 años en Monaco , 10 en la Juve , 1 en Hercules y 1 en Arabia

444 Pj , 240 goles

Al parecer solo queda un refuerzo por incorporar, ¿que onda con la defensa? Deberian guardar un cupo para esa posición porque al parecer no hay recambio mas alla de Pirez, Pezzella y Funes Mori (el bueno). Ferrero, Alayes y Roman se van, y Maidana no se sabe!!!

meryonega Maria del Mar Onega
Con Trezeget podria llegar tb Mauro Camoranesi. El propio jug habria llamado al club mostrando su interes. (Sigue…)

Era antes lo de Camoranesi, manga de pelotudos.

a trezeguet le gustaran las pizzas partys?

Doble 5 Camoranesi - Aguirre

mmm…lo veo dificil a ese equipo porq van der saar, roberto carlos, maldini y materazzi ya se retiraron… igual con danielito q “es el unico q los puede convencer de volver” nunca se sabe…

Me re olvidé de Cirigliano. Camora go banco.

jaja, aguirre al banco!!! esta jugando un desastre ese muchacho

daspo77 daspo
del creador de “tenés superavit porque bajaste el gasto” llega “viene Trezeguet porque es más barato que Teo” no se lo pierdan!

no se por que no se intenta por un jugador que actualmente este en buen momento, si supuestamente hay $$
no quito que trezeguet fue un muy buen jugador, HOY no se como esta. si viene y gratarola perfecto pero primero que se intente por un jugador que salga $$$$ pero que este actualmente en un buen momento

Qué hijo de puta el que escribió lo del chicharito :lol: La concha de tu madre DAP 6 meses atrás era lo de Camora. Y QUE VERGA HICIERON CON LA PLATA QUE TRAEN TODO LIBRE?

yo en lugar de alguien pongo al maestrico, ocampos sirve arriba no en mita de cancha

El yate necesitaba chapa y pintura.

nicobahia04 nicolas luciano prat @
@Alejandr0Gomez @Mati_navarro @GermanBalcarce chicos river mas alla d lo q sea trezeguet ,s jacta de tener superavit y trae a alguien gratis