Yo al maestrico lo dejo por lo menos 6 meses mas…para mi es necesario, ya que te puede jugar x las dos bandas…y si no puede jugar ocampos o sanchez, a quien ponemos , al burro horrible de afranchino?? naaaaaaaaaaa
Despues la lista que publico el idiota ese (en caso de ser verdad) , me parece perfecta!!
Pero viendo bien no creo que Almeyda ponga a Rios prescindible…
Falta Affranchino en esa lista, es lejos uno de los más descerebrados del plantel.
Le deseo lo mejor al Keko en su próximo club.
Falta Domingo también. Uno de los peores 5 de la galaxia.
Faltan también Arano y el uruguayo sin sangre.
Me encanta esa lista. Ojalá se vayan todos esos.
El maestrico me parece un fantasma más. Pero de uuuuuuultima le daría 6 meses más, a ver que onda.
Y en su lugar que se vaya Affranchino que es otro sin cerebro más de esta nefasta generación.
Y entre Díaz y Arano, uno de esos 2 se tiene que ir. Entre los 2 no hacemos ni medio. Con 1 de ellos ya es mucho.
Y si se va Ferrero ya hago una joda en mi casa, estan todos invitados. :cheers:
Quien es el 3 que hay en inferiores ?
Si yo fuera almeyda, el la lista de prescindibles hubiera puesto “yo tambien”…
yo no puedo creer que despues de romper tanto las bolas con Rios lo ponga como prescindible, entonces para que carajo lo pusiste tanto forro? le hubieses dado la chance a otro
algun directivo tiene que tener algo del pase, sino no se explica, a este lo prestaron por todos lados y fracaso siempre. realmente al cohete insistir.
“dado la chance a otro”
Otro: Villalva, Bou, M.Díaz…
Lo entiendo un poco.
Otro: Vila
Si vamos a pedir a todos los pibes que ni debutaron, estamo’ al horno.
Es decir, yo tambien le daría la chance, a él, a Andrada incluso antes que a todos estos muertos.
Pero es lógico que en un equipo donde terminó jugando con Cirigliano, Abecasis y Ocampos por ej (hoy sumale a FM), no quiera minarlo de pibes y antes de eso buscó otras alternativas.
Despues los quemas a todos y tambien nos quejamos.
Creo que de todas las pelotudeces que hizo y hace diariamente, eso es lo unico donde más o menos safó.
Gente si se van arano y diaz, quien juega por la banda izquierda Goku?
O
Uno de los 2 que se vaya. No los 2. Pero algúno.
De todas formas yo pondría a Funes Mori de 3. Si igual cualquiera de los otros 2 no sube NUNCA. Qué diferencia hay?
Arano es de subir, el tema es que cuando sube te dan ganas de que no lo haga mas, es horrible. Al pajero de Díaz no se que mierda le pasa, los últimos torneos subía más, y lo hacía con criterio, recuerdo algunas buenas jugadas con Lamela, una que terminó en un golazo mal anulado contra el rojo.
A Funes Mori lo veo muy rústico como para ponerlo de 3. Por ahora me quedaría con los que tenemos en esta posición y reforzaría otros puestos.
Lanzini no se habia ido a prestamo? o estoy flasheando.
Si, se fue a prestamo, pero hasta junio .
Sí, tiene que volver en junio.
Orban se fue a prestamo?
Chau a las eternas promesas, no sirven para River, quizás puedan triunfar en Arsenal de Sarandi o algún club como Lanus, River les quedo enorme… nefasta la camada de Bou, Villalba, Rios, Affranchino, Diaz… todos muertos.