Humo - Invierno 2012

Enzo Perez dijo que de quería volver a Estudiantes…

estaria de todas formas todavia no hay información

para mi era bueno lucho :S

Y claro, por más que sea de River, no es pelotudo. El tipo es profesional, y si venis a River no sabes cuando carajo vas a cobrar, sumado a que el club es un descalabro manejado por psicopatas.

mira como grita ese gol enzo perez, el sueño de cualquier hincha de River

con que venga enzo perez y se vayan algunos falopas que tenemos estaria un poco conforme.

El tema es que el tipo no se puede mover

Dejenme soñar un poco: alguien sabe si Sebastian Blanco volvio a jugar despues de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace unos meses?

Acabo de leer que hace 2 dias trezeguet rescindio su contrato con un equipo arabe, podrian intentarlo no? El declaro que si River lo necesitaba lo pensaria.

si un equipo arabe lo deja, debe estar hecho bosta.

No, el rescindio, el equipo arabe no lo queria dejar ir.

si, pensaria cuantos millones pedir, la misma historia de siempre :mrgreen:… nah, te banco trezeguet

Es que la poca información que hay es también humo :lol:

si vienen todos seria de ensueños aimar saviola beluschi lucho silva obolo villar redondo ah no perdon

Creo que el tapado de Castillo es el Rolfi. En la semana podría haber novedades al respecto…

le dije al pelotudo de calvari q su revista se la pagaba su jefe passarella con la plata q se robo de buonanotte y el muy cagon me puteo como un nene de 5 años y me bloqueo…q asco le tengo

pablocalvari Pablo Calvari

Me avisan que el delantero que sera refuerzo de River no asistira hoy al Monumental x pedido de Passarella

:roll:

Este idiota hace ilusionar a la gente al pedo; la concha de tu madre Calvari forro.

Y el tapado de Castillo es Montenegro, estoy seguro.

Se que el periodista es un demente pero labura con DAP así que seguro el le hace llegar esta información:

El Pelado Almeyda le entrego una lista a Passarella la ultima semana

En esa lista figuraban los jugadores prescindibles segun el Pelado y los que a el le interesan que llegue. Teo Gutierrez esta en esa lista

Alayes, Roman, Maestrico, Ledesma, Mauro Diaz, Villalba. Bou y Rios son algunos de los prescindibles

Hablo de los prescindibles, difiero con el Maestrico, los demás, arafue.

si es prescindible Rios para q lo pone todos los partidos???