Humo - Invierno 2012

es muy buen jugador para mi, tranquilamente podria jugar en river o en boca.
Por ejemplo me parece mucho mejor que aguirre

Aguirre es un jugador de puta madre, pero al parecer no encaja en el esquema River 2012

q exagerados son algunos con aguirre, para mi es bueno y hasta ahi, es un chabon q deja todo en la cancha y que corre como nadie, pero q con la pelota mucho no sabe. Me parece un buen suplente pero no mucho mas q eso

TAAAAAAANTO como jugador de puta madre? un jugador regular que hace 2 bien y una mal, simplemente eso. Y en este River hacer 2 bien parece que es meritorio, que técnico de mierda que tenemos por favor.

Puede ser… raro que Godoy Cruz no pueda tener mas ventas directas al exterior, equipos como Lanus o Banfield vendieron directamente a Europa, Godoy Cruz hizo buenos o muy buenos torneos jugando bien y como mucho pudo vender al futbol arabe… Igual hoy ir a San Lorenzo es jodido, debe estar muy convencido de que va a rendir aunque el equipo se incendie, porque como dijeron por ahi San Lorenzo tiene a Ortigoza y nada mas…
PD: como exageran con Villar, para mi es un jugador regular, tampoco la pavada, tiene 30 años y jugo 3 campeonatos bien…

Hace dos años nadie sabia ni que existía Villar, ahora de repente es Nedved. El nivel del futbol argentino es tan malo, que mejora a los jugadores.

Porque reacciona por impulso o está mal asesorado. Hoy, los jugadores extorsionan a los clubes que pagaron por sus pases y les pagan sus contratos sin demoras. Pasa que después no los ponen, al equipo le va mal, los hinchas se quejan… Yo estoy a favor de que un tipo que hizo lo que Erviti para pasar a Boca, quede colgado y le apliquen multas.

Puede ser. Igualmente, Villar hace rato que juega bien. Hay otros que se convierten en pseudo estrellas por un semestre, por un partido, y otros que viven a la sombra de los grandes apellidos y nunca tienen un torneo malo. Goltz es un caso. Mercier era otro.

Godoy Cruz es un club nuevo en Primera (los clubes europeos reparan en ese detalle) y los jugadores que le rindieron ya eran grandes. Aun así, entre Caruso, David Ramírez, Figueroa y Carlos Sánchez sacó casi 10 millones de dólares.

El fútbol argentino, salvo contadas excepciones, suele vender barato porque las estadísticas llamativas son por semestres, debido a los torneos cortos. No es una ocurrencia, sino algo que comentaron representantes y expertos en marketing.

Parte de la explicación a lo primero que planteás puede darse porque las ventas de equipos como Lanús o Banfield fueron en su gran mayoría por jugadores jóvenes o surgidos de inferiores. Godoy Cruz no tiene aún demasiada estructura en las raíces.

Todas las “figuras” que lo llevaron a la Libertadores (C. Sánchez, Rojas, Aguirre, Donda, Damonte, Villar, Caruso, Borghello y demás) son ya tipos con experiencia y, exceptuando algún que otro nombre, todos sin demasiada posibilidad de buena reventa a futuro.

Lanús formó a Blanco y a Acosta y los vendió bárbaro. Lo mismo hizo con Valeri por más que después terminó volviendo. Banfield hizo lo suyo con James. Pero GC no tiene todavía esa herramienta latente…

PD: Villar es un jugador que 10 o 15 años atrás hubiese pasado desapercibido. Hoy por características termina siendo funcional a cualquier equipo debido a que ya no solo se van los mejores sino también la mayoría de los de segundo pelotón.

Excelente. Con solo mirar que boca con un plantel mediopelo gana el torneo de punta a punta, caminado e invicto, te das una idea del nivel paupérrimo de nuestro fútbol.

Realmente la actualidad es penosa. Y tiende a empeorar.

chocolate por la noticia q el futbol argentino es una mierda y cada vez peor, basta con ver a los goleadores de cada torneo, tito ramirez ya cualquiera aprece.
Boca salio campeon y su principal figura es un ex jugador

igual villar es el tipico caso del jugador q evoluciono notablemente

Un jugador de River llegó con 5 kilitos de más. No es muy difícil adivinar. Igualmente, con este calor, creo que los baja en dos días. :mrgreen:

Dejá de Lastrar Cavenaghi

el gordito culon debe ser…

Por el mismo motivo que Sánchez vino a River?

Obviamente no se compara River con SLO.
Pero no deja de ser uno de los equipos grandes.

Y si Sánchez dejó GC, como vos decis, un equipo ordenado, tranquilo, que juega copas, para venir a un River donde los jugadores no cobran y YA ESTAS EN LA B…
Por qué no podría Villar ir a San Lorenzo donde todavia tienen chance de safar?

Fueron las fiestas hay que perdonarlo

Hoy miraba una foto en Clarín con el Chori y 13 al lado… está rechonchito.

Nadie tiene autoridad moral para reclamarle nada, lamentablemente…

Le entro a las pizzas el Cave

A mi no me parece medio pelo Paplito. Hoy esa palabra se exhala muy fácil, leí que le decían así tambien a PONZIO que no es MESSI pero debe estar entre los 25 jugadores argentinos de la dècada, que no lo rajaron a patadas de un torneo europeo.

BOCA no es medio pelo, por decir ORION, INSAURRALDE, CLEMENTE, CHAVEZ, MOUCHE son jugadores de la selección. No hablèmos de gustos. Eso es otra cosa.
CVITANICH, ERVITI, RIQUELME. Yo creo que tienen con que. Lo que pasa es que jugaron a la nada misma, al futbol “medio pelo” del certamen. Sin oponentes directos ni indirectos… y con eso le alcanzó.
Despues me dirán que mejorando un poco podrán ganar la LIBERTADORES, copa que se gana jugando así, pero es para otro debate varias veces esbozado en éste foro.

River tiene ya dos refuerzos: se fue alayes y Roman.

vamos por 4 refuerzos mas…los mas importantes en años: la salida de villalba,gustavo dog, Fracancino y M diaz…