Echale lavandina, cloro, lo que prefieras. Nunca se llevaron 10 puntos, hubieron cortocircuitos, pero lo del año pasado fue una gran novela. Lo dije desde el primer día. Amigos como Ariel Santillán o el Turco, lo recordarán perfectamente.
River, con el tema superclásico y en picada directa hacia la Promoción. En ese momento, Grondona atravesaba una embestida mediática (no recuerdo cuál) y necesitaba desviar el foco mediático. Les vino bien a ambos.
Para mi la pelea fue real. Bah, pelea. Bravuconada de Passarella, nada mas. Después los medios inflaron todo. Ambos por su lado vieron que no les venía mal este circo y la dejaron seguir.
Grondona ya esta un poco grande para los actings… y con el poder que tiene no creo que tenga necesidad de engancharse en un juego de dirigentes poligrillos y emergentes.
Naah, eso fue un verso extraordinario, relacionado a la cámara oculta que le hizo Ávila a Grondona. A Passarella lo involucraron porque le habría dicho a Grondona que estuviera atento, que lo iban a hacer pisar el palito. Mucho cotillón tienen todas esas historias mediáticas ¿Vos te pensás que si Passarella y Grondona estuvieran peleados a muerte, River sería en primer equipo en hacer una pretemporada, GRATIS, en un predio de lujo como el de Ezeiza, o seguir recibiendo préstamos de la AFA, o que ésta oficie de garante, o que, encima, sea justamente Passarella el encargado de reemplazar a Aguilar en FIFA, con un suculento salario en moneda extranjera?
Naah, mucho teatro. El viejo, cada vez que tiene un quilombo, desvía el foco. Se rumorea algo que lo complica, pum, Copa Argentina. Es muy vivo.
che mati, pero entonces vos decis q el descenso estubo arreglado entre dap y grondona? osea q dap nos vendio?
xq es clarisimo q la afa nos perjudico en algunos puntos y q en otros años nos ubeira salvado
Todo lo contrario. River se fue al descenso solito. Así como lo perjudicaron, lo beneficiaron y lo asistieron económicante. Grondona y Passarella le metieron IVA a su complicada relación, para desviar focos, crear chivos expiatorios, etc.
pero no te parece q a river otro año lo ubieran salvado directamente? para mi algo raro hubo, lo de la bombonera no fue normal… no fue normal q sea designado el mismo arbitro q dirigio a boca la fecha anterior y no el suplente y luego no sea suspendido, lo de pezzota tmp fue normal dirigio para el orto quilmes olimpo y dps nos dirige para el orto a nosotros en la promocion pesimo y lo premian dirigiendo la copa america. La amarilla que le sacan a teo para q justo juege con nosotros tmb es rara, esas cosas se podrian haber evitado perfectamente. Y el gol que hace funes mori en mendoza es gol de aca a la china.
Esas cosas para mi fueron un abuso, si bien hicimos las cosas para el orto la afa tmb nos perjudico, tubo su culpa
Si River ganaba uno de sus últimos 9 partidos, ni siquiera jugaba la Promoción. Lo de Boca fue un papelón, pero la balanza entre fallas a favor y en contra estuvo equilibrada. River se fue al descenso por 3 años, no por algunos partidos. En un país serio, la revancha contra Belgrano ni siquiera se jugaba y por la apretada a Pezzotta, la sanción hubiese sido mucho mayor. Se discutió varias veces en el foro. Es mi punto de vista. No vi una campaña anti River. En el fútbol hay mucha novela instalada. Es obvio que pasan cosas raras, pero se exageran. Grondona no falló el penal, fue Pavone. Grondona no se hizo los goles contra Boca y San Lorenzo, fue Carrizo. Grondona no puso la mano contra Belgrano, fue Román.
claro, entiendo lo q decis… pero esto es solo una opinion tuya o te basas en algo? por q de ser una opinion tuya te la respeto pero no la comparto.
Ademas estoy convencido que en otra epoca nos ubiera tirado una mano, por mas alevosa q sea
Es opinión y son hechos, discutibles, claro. Sin la asistencia financiera de AFA, River ni siquiera hubiera contratado a un jugador al comienzo de la era Passarella. Aportó dinero, fue garante de préstamos y hasta de la compra de Román, paró quejas en FIFA, etc. En los partidos, hubo de todo, en contra (Boca, Independiente en Avellaneda, Godoy Cruz en Mendoza, el penal que la dan a Banfield en la primera rueda tras foul a Arano, el que no le cobran en la revancha contra Belgrano) y también a favor (Arsenal en Sarandí, Godoy Cruz en River, Huracán, varias tarjetas omitidas, etc). River fue uno de los equipos con menos amonestados y expulsados. Para mí, ni lo quisieron salvar deliberadamente, ni lo quisieron perjudicar deliberadamente. Se fue solito.