Almeyda deja de jota jotear y mete presion con los microfonos que te acercan todos los dias para que digas pelotudeces de la hinchada la puta que te pario
Citando comunicado del club de fuente muyriver
…Tanto Boca como River tendrán el mismo ingreso de dinero. Es importante destacar la existencia de una cláusula que marca que, si por cualquier eventualidad uno de los dos clubes llegara a percibir más dinero del estipulado, BBVA Banco Francés deberá igualar el ingreso del otro club.
Me quedó rebotando lo que comentó Insider con respecto a Pocho Insua. No hicieron una verga, los dirigentes y lo del favor de dap para con la gente de ponzio
Yo lo quiero ver al Pocho en Velez o a donde vaya, el ultimo torneo que estuvo en Boca daba lastima, se lesionaba siempre.
Otra cosa, que no les sorprenda que Almeyda saque a Cirigliano del equipo, ya que si viene Ponzio no va a ser suplente.
Es cierto, pero eso no implica que si el DT los pide, la dirigencia intente. Igualmente, Godoy Cruz declaró intransferibles a Villar y a Ramírez. Rojas tiene una alternativa de salida en su contrato.
Aclaro que Almeyda no pidió a Insúa. Lo ofrecieron.
IMG representa a Buonanotte y salio hace poco en medio de un papelon mediatico, Insider no puede hablar mas de esto, asumir que Passarella e IMG serian complices en el robo del 15% no es muy complicado
En caso de linea de 3 con ponzio de defensor, vuelven las chances de Aguirre, que iria al doble 5 con cirigliano. Y crecen las chances también de gonzalez pires y Pezzella, aunque sea como primer suplente. Diaz por mi que se mate, la única pieza que queda ahí suelta es Abecasis, quien igual quedaría como primera alternativa de carrilero por derecha si es que, como parece, se va affranchino.
Linea de 3 con Almeyda es una invitación a sufrir y mucho. Con otro dt sería mi esquema predilecto con estos jugadores.
Si dejan afuera a Abecasis es una locura, si hay algo que en un equipo no se debe tocar son los jugadores de buen rendimiento, Abecasis es uno de esos…
Una alternativa es que la llegada de Ponzio sea la condición que lleve a Almeyda a definitivamente cambiar el esquema defensivo, ya sea para jugar con él como líbero o defensor central en línea de tres o para colocarlo junto a Cirigliano en una doble contención.
Bajo mí punto de vista, el arribo de Ponzio no va a marginar del equipo a Cirigliano. A lo sumo, como dice Matías, saldrá uno de los laterales…