El primer torneo del paraguayo sucio fue bueno, ya el 2do declinó como el nivel de todo el equipo. Para mi si no se quemaba de esa forma podría haber sido de los mejores defensores del fulbo argento.
No se si un Excelente jugador, pero andubo bastante bien antes del penal, metio varios goles de cabeza
Igualmente se puede ir a la re concha de su hermana.
Scolari no es ningun pelotudo,sabe bien que antes del moco que se mando en partido de promocion Roman era un muy buen jugador.Vaaamooss.me van a decir que no?
De los centrales mas compeltos q tuvo river para mi:Rapido,tiempista,ningun boludo con la pelota,cabezaso,salto,fuerte en las 2 areas,iba bien al choque.Buen refuerzo para el palmeiras.
Me sumo al compañero de aca arriba respecto a las condiciones de Román. Un tipo con presencia y prestancia, de arriba una fiera en las dos areas y como plus te aseguraba 2-3 goles por semestre.
Cumple su ciclo en River por una macana imperdonable, digna de un futbolista amateur, pero haciendo un análisis global de lo que es como jugador sin ningun lugar a dudas esta más cerca de un Maidana que de un Ferrero o Alayes…
Desde mi punto de vista, Román tuvo un muy buen primer torneo, pero en el segundo cayó a la velocidad de la luz. Antes del partido ante Belgrano, ya había jugado varios partidos para 3 y 4 puntos, y su aporte goleador había desaparecido por completo. Solamente River es capaz de hacer coincidir a un uruguayo y a un paraguayo sin personalidad.
es una pena lo de roman realmente, pero yo no lo quiero ver mas es un pelotudo
me acuerdo en el partido vs racing q la jugada de lamela q termina en el penal viene de el, recuperando una pelota al borde de nuestra area y llendose y ahi se la da a lamela
Román lo que tiene es que es un cagón, un tipo que no está para jugar cosas decisivas, el partido vs Estudiantes que empatamos, fue un desastre. Contra Lanús en la última fecha, también.
A mi me parece bien lo de Ledesma, lo prefiero antes que a Domingo y prefiero ocupar el refuerzo en otro puesto, que pelee un lugar en el banco con Quignon y Galucci.
Román tiene muy buenas condiciones físicas, velocidad, gran salto que lo hace ganar de arriba a pesar de la altura, buen cabezazo, pero a mí siempre me pareció que eso maquillaba ciertas deficiencias conceptuales. Demasiado atolondrado para mi gusto, salidas lejos sin sentido; cuando la jugada pedía aguantar, él, a veces, presionaba al que transportaba la pelota dejándole un pase claro.
Chacarita va por Víctor Figueroa, el ex Godoy Cruz, actualmente en Newells. No es la opción ideal para arrancar por izquierda, pero tiene gol y puede asociarse bien con Chori Domínguez. Yo, para el Nacional B, lo tendría en carpeta.
Tampoco es que rindio como el coco Ameli, jugo algunos partidos en buen nivel, no mucho mas, los 3 goles que hizo hicieron parecer que rindio por encima de su verdadero nivel
Que onda que lo larga Newell’s?
Sabiendo que el lateral que le cubriria la espalda seria Diaz o Arano preferiria uno zurdo que pueda hacer la banda antes que un enganche diestro tirado a la izquierda
No está claro que Newells lo deje ir. Dependerá del nuevo DT. Noir está en la misma situación. A Figueroa lo quiere Chacarita. Es lo único que se sabe.