Estaba pensando nombres y me acorde de Scaloni :D:D, siempre se nombra en los mercados de pases en otros equipos, Campeón juvenil, habrá enfrentado alguna vez a River, tiene mas de 25, hace años que esta en Europa, no tiene el mismo cartel de Camoranesi pero que se yo.
PD: Si llega a ser ese hay que dejar de mirar futbol.:mrgreen:
Esto es lo que siempre digo cuando alguien quiere justificar el humo de Calvari diciendo “fue el que tenia la primicia de Trezeguet” el boludo no tenia nada, era claro que River iba a incorporar a un delantero y el tiro un par de pistas y despues algunos se olvidaron de lo que dijo como lo que decis vos.
Calvari no tiene ninguna primicia, tira pistas para hacerse el importante pero no tiene ningun nombre, o tiene los mismos que el 90% de los periodistas que cubren River.
Yo todavia sigo esperando aunque sea que negocien con Ronaldino :lol::lol:
Es increible como cada libro de pases nos ilusionamos con nombres como Belluschi, Aimar, Dalesanlo y a fines de enero nos ponemos contento si traemos a Damonte:lol:(algunos le tenian fe cuando lo nombraban).
Maxi Rodriguez las ultimas fechas hizo varios goles, alguno cree en serio que va a venir a jugar a la B en River??
:lol::mrgreen: Tiene que volver, ya aprendió la lección de no revender cosas. Con Almeyda en el banco tenemos que agarrarnos de cosas del más alla para tener alguna ilusión seria, y nadie mejor que el Lucio de la gente…