Humo - Invierno 2012

//youtu.be/5sDaPvER0uo

Alguien por favor quiere pensar en un volante o un lateral por izquierda?

Pero ninguno de esos tiene mas nombre que Ponzio o Camoranesi.

Bertolo otra vez?

¿Para cuándo un “Hitler se enteró”, con todos los periodistas que cubren a River? Sería un corto multipremiado, eh. :mrgreen: Pago por verlo.

y bertolo tiene mas nombre qe camora? …

para tener mas nombre qe camoranesi tiene qe ser mascherano…jajaaj

viniendo de calvari puede ser el turco claudio husain…

En la gran entrevista de Por amor a River a 13get, vayan hasta el 1:56 y se llevan una sorpresa.

DAVID TREZEGUET EN POR AMOR A RIVER - YouTube

No le veo el sentido a que se vuelvan locos por un tipo “con nombre”, traigan tipos que rindan! no es un album de Panini, es un equipo de futbol!

Sí, lo vi. Candidato al marmota del año. :mrgreen:

bueno che, no es tan grave. Para editar los programas se usan los zocalos de los programas anteriores. Seguramente en el anterior salio el chori, y se olvidaron de cambiarlo.

me ha pasado alguna vez. :oops:

Matias,

Alguna idea quien es el candidato fantasma?

No. Me pasaron 5 nombres en media hora y ninguno con argumentos sólidos. En el primer refuerzo, me subí al rumor Trezeguet porque enseguida me pasaron data importante (hasta la de los 2 años y medio de contrato). Pero, en este caso, no tengo nada que valga la pena contar.

Eso sí: me parece que en el segundo refuerzo tendrá más que ver Passarella que Almeyda.

Seguramente es asi,porque si Maidana se queda como esta casi confirmado entonces Alemyda ya dijo que estaba conforme con lo que tiene.

Telefono para Rafa que es crack editando videos. :mrgreen:

Bertolo no puede ser, ni en pedo tiene mas cartel que Camora. Maxi Rodriiguez tiene mas lógica.

Volantes argentinos con “cartel”:

Lucho González. Tiene contrato hasta 2013.
Maxi Rodríguez. Tiene contrato hasta 2013.

En FOX la semana pasada advirtieron que Maxi iba a volver l país por cuestiones personales, ahora o máximo en junio, pero que su idea era jugar en NOB. Supongo que igualmente ese será el humo del momento…

Almeyda dijo que está conforme (pelotudo)… Es obvio que DAP se trae uno negociado por representantes a lo bordagaray

Lucho Gonzalez sera, quizás? De ahí a que haya posibilidades es otro cantar, no… total… en River son todos tan pelotudos que pueden tenerlo en carpeta y desconocer el precio y el contrato actual de dicho jugador.

Sí, había pensado en Lucho, pero dice jugó “contra” River y no dice nada de que jugó en River, así que lo descarté.

Dalesanlo, no?

Gago tampoco? al que no lo quieren en el Real.

Cambiasso?

Mira que puedo tirar nombres hasta el aburrimiento y al final va venir el chacho Coudet :slight_smile:

tambien dijo q jugo en un club de la primera de argentina, asi q el lucho no es