QUE CARAJO 8|8|8|
El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella
Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.
Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.
“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.
QUE CARAJO 8|8|8|
El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella
Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.
Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.
“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.
Hugo debe de ser el tecnico que mas detesto. Debe de decir mas pendejadas que Lavolpe al año facil, cada cosa que dice francamente es una idiotez. Y yo si lo pongo entre el top 10 de los peores dts del mundo. Gorosito ya te quieren quitar el primer lugar
La verdad Hugo Sanchez es un papanatas y si realmente quiere ser el tecnico del Madrid deberia empezar por dirigir a los niños haber si realmente puede, pero este pendejo piensa que solo por ser un simbolo del Madrid todo el mundo se va a hincar y hacerle reverencias.
salio bicampeon con pumas de la unam hace bastante ya por 2004, 2005 si no me equivoco, y fracaso muy feo con la seleccion de mexico.
pd: como jugador era un crack, pero como dt deja que desear.