No tiene prensa, asi de corta…
Ah ok, Campagnaro lateral derecho. Yo hablo de una defensa a 4 con Campagnaro central, en eso caso Samuel-Demichelis tienen que ser los titulares! No entendi tus palabras, perdon. :mrgreen:
Para mi Zanetti debe ser el titular a la derecha, pero Campagnaro puede ser una alternativa interesante!
Parli molto bene! Effettivamente è una vergogna, Samuel e Nesta sono i migliori difensori che giocano in Italia. El Muro è probabilmente uno dei migliori in Europa, solo Maradona può non convocarlo, così come farà con Campagnaro, che, visti certi nomi (Diaz, Coloccini…) merita una possibilità.
Ancora complimenti, magari io parlassi spagnolo come tu parli italiano!
Me da bronca tambien y yo soy italiano. Es una verguenza, ahora por ejemplo Lippi quiere nacionalizar eso escandalo de Amauri. Borriello es sin duda mas fuerte, pero no juega en la juventus y entonces tiene menos chance de ir al mundial (probablemente sera llamada, pero no se si como titular).
Por esto yo no voy a seguir la seleccion italiana, me da asco.
para mi este campagnaro es un flor de tronco el unico requisito para triunfar de defensor en italia es pegar patadas
Lees el nombre y ni a palazo pensas que es un jugador de futbol. Suena a jugador de la liga nacional de basquet.
No lo conozco, jamas lo vi jugar. Por lo que dicen parace interesante.
Grazie! Lo spagnolo è molto simile all’italiano, e inoltre mi piace questa lingua
Sono d’accordo con te, non riesco a capire come Maradona non gli dà la possibilità a Samuel, è un bravissimo difensore! Probabilmente Diego includa nella lista qualche giocatore della liga argentina invece di Samuel; è inspiegabile… Ma c’è ancora tempo e spero che ci dia una bella sorpresa.
PD: per favore correggi i miei errori :oops:
Maradona: “Hugo quien???” :scratch:
Estuvo a punto de ser convocado el año pasado para no me acuerdo qué partidos.
Yo no lo tengo fichado (en cuanto al juego), pero sí me llegan buenos comentarios sobre él.
Hoy metio un gol contra el Milan…
jugo lateral en una defensa a 4 a la izquierda por la primera vez.
y fue impresionante, no solo por el gol , jugo un partidazo.
L’ho visto giocare e ha giocato molto bene… É un grande difensore ma non credo che Maradona lo chiami, Diego ha altri nomi in mente
¿Se pone la Azzurra?Hugo Campagnaro, ídolo y figura en el Nápoli, fue tentado para cambiarse la ciudadanía y así tener una chance con la Selección campeona del Mundo. Al argentino la idea no le disgusta: “Siempre soñé con jugar un Mundial y si no se da con Argentina en Italia siempre me trataron muy bien”, dice…Sebastíán Sanchi | ssanchi@ole.com.ar
[ul]
[li][Fotos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM,‘Foto’,‘Act’);)[/li][li][Videos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM,‘Video’,‘Act’);)[/li][/ul]
Mirá el gol de Hugo Campagnaro al Milan, el 1-0 parcial del ex lateral de Morón. (You Tube) 1
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2076357&mtmTipo=Imagen&mostrar=1282382’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) (javascript:foto.antFoto()(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 2
El fin de semana Lippi lo estuvo observando ante Milan. Campagnaro la rompió y anotó un gol.
Hugo Campagnaro está en la boca de todos. El cordobés, oriundo de Río Cuarto, iniciado futbolísticamente en las divisiones juveniles del Deportivo Morón, está disfrutando su octava temporada en el fútbol de Italia, pero por primera vez está haciendo ruido. Luego de pasar por un par de equipos, de saber de que se trata la Serie B, recaló en el Nápoli y en muy poco tiempo ya se consagró cómo uno de los ídolos del ex equipo de Maradona. Luego del empate con el Milan, con un gol suyo, los sitios de internet de los hinchas del Napoli (Tutto Napoli - Tutto Napoli: tutte le notizie sul Napoli aggiornate quotidianamente e non solo., …:: Il Forum dei Tifosi del Napoli ::… y El forum de Hugo Armando Campagnaro | El foro oficial del número 14 de Nápoles) explotaron pidiendo a gritos la convocatoria de Campagnaro para la Selección Argentina. Sí, aunque suene raro, los fanáticos napolitanos le piden a su Dios (Maradona), que llame al lateral por derecha ya que lo quieren ver en el Mundial. Claro que la convocatoria de Maradona difícilmente llegará y entonces la nueva puerta que se abre es la de Italia. Sí, en las últimas horas se supo que Lippi lo está siguiendo y que ya lo tentó para sacarse la ciudadanía italiana y así seguir los pasos de Camoranesi. Olé charló con Campagnaro y el ex Morón no tuvo dudas: “Es un honor y una gran responsabilidad que me llamen de la selección italiana y yo no le cierro la puerta”.
- ¿Estás atravesando tu mejor momento?
-
Estoy muy bien. Pude superar una serie de complicaciones físicas que me habían perturbado en la primera rueda y agarrar la continuidad que estaba necesitando para poder ir mostrando mi verdadero nivel, ese que había hecho que los dirigentes del Nápoli repararan en mí a principios de temporada.
-
¿ Qué quedó de aquel jugador de Deportivo Morón que hoy se enfrenta al Milan, el Inter, la Roma, y que es ídolo de la hinchada de uno de los grandes de Italia?
-
Tengo gratos recuerdos de Morón porque allí me hice jugador profesional, pero la chance de venir a Italia me llegó siendo muy joven (21 años) y la verdad que mi juego fue cambiando y evolucionando bastante. Aquí me he tenido que adaptar a diversos sistemas tácticos (defensa a tres, a cuatro, a cinco) y he jugado de marcador por derecha, de central, de marcador por izquierda (como el domingo pasado, ante el Milan), de carrilero por derecha, por izquierda…Acá se trabaja mucho en el aspecto táctico, los técnicos son muy obsesivos…si no te adaptás a jugar donde el equipo te necesita, fuiste…
- Sos un jugador polifuncional para la defensa, y por lo que pudimos observar acá esa es la zona dónde más dudas tiene Maradona: ¿Te pusiste a pensar porqué no te llegó nunca una chance en la Selección?
- La verdad que lo pensé muchas veces pero hasta ahí, porque tampoco me quiero volver loco con eso. Yo sé que Argentina ha tenido y sigue teniendo excelentes defensores, que seguramente con justicia se han ganado el puesto y tengo que pensar que yo no he convencido, a los técnicos, lo suficiente como para ganarme una convocatoria. Puede ser que me haya perjudicado el hecho de no haber jugado en Serie A en Argentina (yo salté de la tercera división a la serie A del calcio), el hecho de ser un jugador de perfil bajo, de no dar demasiadas entrevistas, qué se yo. En realidad sé que se le ha dado la chance a muchos, eso me ilusionaba, pero yo no tuve esa suerte. A mí la chance no me la dieron. Por algo habrá sido. Si me preguntás qué es, no lo sé.
- Cuando llegaste al Nápoli, donde Maradona es un ídolo: ¿Pensaste que podías estar más cerca de una convocatoria?
- Obvio. Para los argentinos, y gracias a todo lo que Diego hizo acá, Nápoles es como una segunda tierra. Y todos me decían que si andaba bien acá, iba a estar más cerca de la Selección. Pero bueno, eso hasta ahora no sucedió.
- Paradójicamente, en estos días circuló la noticia de que también te está siguiendo la selección italiana…
- Si, eso me dijeron acá algunos periodistas napolitanos luego de la visita de Lippi de la semana pasada. El técnico estuvo viendo el entrenamiento, habló más de media hora con nosotros pero lo que hay son rumores de la prensa, nada oficial.
- Ya habías estado cerca de la azzurra cuando jugabas en la Sampdoria?
- Si, aquella vez si. Incluso Beppe Marotta, director deportivo de la Sampdoria, me había llamado a la sede y me había dicho que me estaban siguiendo y que incluso querían saber si yo aceptaría jugar como marcador de punta derecho, teniendo en cuenta que en la Samp se jugaba con defensa a tres y en la Nazionale con defensa a cuatro. Pero a la semana me lesioné de la manera más tonta en un amistoso contra un equipo de la Serie B de Suiza, estuve más de dos meses afuera y el tren pasó.
-Y si el llamado llega: ¿Qué vas a decidir?
-Yo no le cierro las puertas a nada. Acá me trataron siempre muy bien, me siento muy cómodo y cómo jugador uno siempre sueña con estar en un Mundial…
Una pena que se nacionalice italiano, aunque nunca lo ví jugar, si puede jugar de 4 sería un crimen no probarlo teniendo en cuenta que a Zanetti ya lo borró y Los demás hacen agua por ahí (caso Otamendi porque no es su posición).
Lo adoran los italianos, lo quieren ya en la Azzurra.
Una pena que se nacionalice italiano, aunque nunca lo ví jugar, si puede jugar de 4 sería un crimen no probarlo teniendo en cuenta que a Zanetti ya lo borró y Los demás hacen agua por ahí (caso Otamendi porque no es su posición)
es derecho pero puede jugar tambien en la izquierda! en el napoli jugo a la derecha en una defensa a 3 , solo contra el milan jugo en una defensa a 4 en la izquierda y hoy contra el catania jugo en el mediocampo a 5 a la izquierda por la primere vez , y jugo muy muy bien.
arregla para italia?
ojala que no
Me gusta su juego.
Si arregla o no, no cambia mucho lo que suceda con la Selección. Maradona ni lo debe conocer.
Me gusta este pibe.otra vez los tanos nacionalizando extranejeros?