HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA, LA UNICA BUENA DEL AÑO

QUE DOLOR DE HUEVO, ME JUGABA LA VIDA QUE QUEDABA AFUERA, IGUALMENTE LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR MANTENER LA MAFIA, DEJAMOS LUGARES QUE LO CUBREN LOS EQUIPOS MEDIOCRES, ASI COMO NOS TENIAN MIEDO DE LOCAL, TODO SE PERDIO, Y ME SIENTO UN PELOTUDO ROGANDO QUE SE CAIGAN LOS DEMAS DE LOS LUGARES DONDE TENDRIA QUE ESTAR YO, ESTOY PODRIDO DE MIRAR A ESTUDIANTES, CUERVOS Y BOSTA Y PEDIR QUE PIERDAN Y CASI NI PEDIRLE A MI EQUIPO QUE GANE

Ya está, lo tengo asumido… Boka va a ganar la Libertadores.

Ojalá me equivoque. :frowning:

Ya está, lo tengo asumido… Boka va a ganar la Libertadores.

Ojalá me equivoque. :frowning:

Y eso que riquelme jugo infiltrado… :shock: :shock:

hay dios… como me cuesta decirlo pero cuanto que tenemos que aprender de la bosta la puta madre que los pario… :evil: :evil:

la gran diferencia entre river y voka, es que ellos tienen a un presidente como la gente… macri hace la diferencia…

igual no me malentiendan, nunca votaria a macri para algun puesto que no sea “presidente de un club de futbol”… porque mas que eso no puede ser… :twisted:

:lol: :lol: :lol: …yo lo pispee por fox y Niembro no para de chuparle las bol@s a tristelme…

La culpa es tuya forro!

Dije lo mismo ANTES de que juegue con velez,y no estoy equivocado,la van a ganar,porque tienen el mismo ojete de cuando ganaron aquellas copas,porq son horribles pero ganan igual.

Y no me equivoco,lo vengo presintiendo desde q pasaron a octavos,para mi la ganan,no hay un GRAN rival,no hay nadie que le pueda hacer frente,la verdad que otra vez nos vamos a tener que bancar a ellos con su 6ta copa y nosotros festejando todavia el campeonato 32 q ganamos hace 3 años ya,la puta madre,que bronca me da,pero ya lo tengo asumido,la van a ganar.

Por favor… como puede ser q siempre le salga todo bien a boca… :roll:

Ya toy podrido de esta situacion… , el sabado gordo te echamos como sea…!!

:evil: :evil: :evil:

hay q romperle la cabeza a piñas al gordo hijo de tres millones de camiones de putas, como le encajaria una voladora en la cabeza
q caliente q estoy

no se puede entender esto si lo pensamos desde la suerte. hace casi diez años que viene pasando lo mismo. la actitud, la forma en que encaran los partidos finales, y la seguridad que transmiten al contrario, explican un poco la diferencia entre nosotros y ellos. Mientras sigamos siendo golpistas de internet ( y me incluyo ) y no hagamos algo en serio contra esta dirigencia mafiosa e inepta boca va a seguir disfrutando…

Y por los boludos que hoy discutieron lo indiscutible con los bosteros en otros threads hoy nos van a joder mas. Hay que admitir, saben jugar estas etapas y no hay vuelta que darle. Ya esta. A bancarsela.

Y POR CASA COMO ANDAMOS??
MUCHACHOS DEJENSE DE JODER, PUEDE SER QUE SEA UN FIXTURE NO TAN DIFICIL, PERO NOSTROS PASAMOS LA PRIMERA RONDA?, NOSOTROS LE HUBIESEMOS GANADO A VELEZ? A LIBERTAD (QUE NOS DEJO AFUERA CON EL MISMO EQUIPO LA COPA PASADA)? A CUCUTA (CUANDO NO LE GANAMOS NI AL CARACAS NI A LA LIGA)? LA FINAL CONTRA UN BRASILEÑO?. MEJOR OCUPEMOSNOS DE ARREGLAR NUESTRO RANCHO Y NO MIRAR EL AJENO.

Dije lo mismo ANTES de que juegue con velez,y no estoy equivocado,la van a ganar,porque tienen el mismo ojete de cuando ganaron aquellas copas,porq son horribles pero ganan igual.

Y no me equivoco,lo vengo presintiendo desde q pasaron a octavos,para mi la ganan,no hay un GRAN rival,no hay nadie que le pueda hacer frente,la verdad que otra vez nos vamos a tener que bancar a ellos con su 6ta copa y nosotros festejando todavia el campeonato 32 q ganamos hace 3 años ya,la puta madre,que bronca me da,pero ya lo tengo asumido,la van a ganar
[/QUOTE]

El equipo gaucho es el unico que le puede hacer fuerza, se mueren de ganas de ganar la copa un año despues de que la ganara el inter, asi que hay que hinchar por esos pechos frios, no queda otra

lo unico bueno es que ramon tiene el camino libre…

va esta el estudiantes del puto y cagon de veron, peor espero que gane ramon…

yo estuve haciendo cuentas un rato largo hoy a la tarde, pensando en q capaz que nos podemos quedar afuera d la 2008… arsenal no esta tan lejos… boca y estdtes ya estan adentro, sanlo va a clasificar x salir campeones y dps esta lanus pisando los talones… lo unico q falta es q pase eso… igualmente para hacer el papelon q hicimos en esta, prefiero ni jugarla

YETTATOREEE LA RE C$%%#%CHA de TU MADREEE

Que mal .

Que mal .

No te puedo creer

no quiero imaginar el proximo partido en cancha de river, con un horrible empate y los putos esperando jugar la final. ya gallinearon con once caldas no creo que lo hagan con cucuta. Danielito por favor andate y no te olvides de llevarte a papada.

mufar…? veamos, hablemos de futbol pero en serio: atras el cata y Morel que es una conjunción bastante aceitada de fuerza y velocidad; en los laterales, dos tipos veloces como clemente e Ibarra… alguien que está con todas las pilas como Ledesma, y ni hablar de la jerarquia de Riquelme, Palermo y Palacio. Asi en Buenos Aires hubiese ganado libertad, estoy casi seguro que la bosta lo mismo se lo daba vuelta esta noche
[/QUOTE]

Che luis no jodas, aca el motivo no es la mufa sino agarrarsela con alguien por la calentura que tenemos, mendocino puto anda a ver a gay cruz :lol: …
[/QUOTE]

Claaaaaaaaaaaaa…

Luí ke Ortiba ke so, chadesumá…

Y bueno que vamos a hacer, ya está. Me voy a grabar en un CD el especial del Enzo que me bajé, estuve mirando un ratito, como se extraña esos equipos!!!. Saludos