HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA, LA UNICA BUENA DEL AÑO

GANA BOCA 2-0 , LA CAGASTE MAL , SOS UN PELOTUDO DE MIERDA :evil
[/QUOTE]

donde se va a meter el “no me vengan con yeta” , no? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

buee justo vos que te pusiste la foto de belluschi en el vernao.
[/QUOTE]

y vos q t pusiste la del liverpool antes del partido?? :roll: :roll
[/QUOTE]

la puse cuando el liverpool paso a 8avos…

COINCIDO , ROLFI Y SANTANA ERAN IMPRESCINDIBLES PARA LA VUELTA , Y DESPUES CACERES JUGO PERO CON EL CONFLICTO ESE DE QUE NO LE PAGABAN Y BUEN … NI DELANTEROS TENIAMOS EN ESA VUELTA , LOS TITULARES FUERON EL PIPITA Y EL MUERTO DE ABAN Y EN EL BANCO ESTABA FARIAS LESIONADO .

:lol: :lol: :lol: el tipo se debe querer cortar las bolas… no parece nunca mas.

Aguilar tuvo la gran idea de presionar para pasar el 2do partido para despues del mundial, despues desarmo el equipo, un groso

mufar…? veamos, hablemos de futbol pero en serio: atras el cata y Morel que es una conjunción bastante aceitada de fuerza y velocidad; en los laterales, dos tipos veloces como clemente e Ibarra… alguien que está con todas las pilas como Ledesma, y ni hablar de la jerarquia de Riquelme, Palermo y Palacio. Asi en Buenos Aires hubiese ganado libertad, estoy casi seguro que la bosta lo mismo se lo daba vuelta esta noche.

Correcion: “…tenian que hacer era no meterse atras y jugar…”

GANA BOCA 2-0 , LA CAGASTE MAL , SOS UN PELOTUDO DE MIERDA :evil
[/QUOTE]

donde se va a meter el “no me vengan con yeta” , no? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

buee justo vos que te pusiste la foto de belluschi en el vernao.
[/QUOTE]

y vos q t pusiste la del liverpool antes del partido?? :roll: :roll
[/QUOTE]

la puse cuando el liverpool paso a 8avos.
[/QUOTE]

y? yo me la puse cuando se disputaba el torneo de verano… y?

es una firma viejo… ahora van a decir q una fotito es yeta tamb?

Hoy mas que nunca Internal Server Error aparece ya, enseguida empizan a caer los los mugrosos bosteros…

mufar…? veamos, hablemos de futbol pero en serio: atras el cata y Morel que es una conjunción bastante aceitada de fuerza y velocidad; en los laterales, dos tipos veloces como clemente e Ibarra… alguien que está con todas las pilas como Ledesma, y ni hablar de la jerarquia de Riquelme, Palermo y Palacio. Asi en Buenos Aires hubiese ganado libertad, estoy casi seguro que la bosta lo mismo se lo daba vuelta esta noche
[/QUOTE]

Che luis no jodas, aca el motivo no es la mufa sino agarrarsela con alguien por la calentura que tenemos, mendocino puto anda a ver a gay cruz :lol: …

ahora lo que es jugar de visitante, lo importante de definir de visitante y pensar el mejor siempre define de local, que tremenda boludez el que hizo eso. Sacás un resultado de 0 a 0 o 1 a 1 de local, que después lo liquidas como hicieron estos putos. Ya con el primer gol estás adentro y si le metés el segundo historia liquidada.

mufar…? veamos, hablemos de futbol pero en serio: atras el cata y Morel que es una conjunción bastante aceitada de fuerza y velocidad; en los laterales, dos tipos veloces como clemente e Ibarra… alguien que está con todas las pilas como Ledesma, y ni hablar de la jerarquia de Riquelme, Palermo y Palacio. Asi en Buenos Aires hubiese ganado libertad, estoy casi seguro que la bosta lo mismo se lo daba vuelta esta noche
[/QUOTE]

Che luis no jodas, aca el motivo no es la mufa sino agarrarsela con alguien por la calentura que tenemos, mendocino puto anda a ver a gay cruz :lol: …
[/QUOTE]
La mufa es Aguilar

Seamos sinceros boca va derechito a ganar la copa nuevamente… :?
Una lastima yo iba a salir esta noche pero se me fueron todas las ganas.

la unica esperanza es q llegue santos a la final… :?

la unica esperanza es q llegue santos a la final… :
[/QUOTE]

El Santos no tieen nada…hace unos años tenia a Diego y a Robinho, ahora solo a Ze Roberto…

termino :frowning:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hoy se noto la diferencia que yo venia reclacando hace un tiempo entre los planteles de River y voka

Mientras unos son unos putos que se engripan y tienen que estar 15 parados (que gripe extraña esa ¿no?)le duele la patita y no arriesgan,etc,etc,otros se inflitran hasta el pelo del orto para poder jugar o arriesgan hasta desgarrarse por completo.

Adivinen ustedes quienes son el uno y el otro (River,voka)

Cuando el equipo nuestro cambie de actitud y deje todo en la cancha,otra será la historia

Increible como quedamos afuera en cuartos con estos muertos el año pasado, la verdad damos pena :cry:

Lo que faltaba estan tirando cuetes :roll:

ya fue me re escavio deprimido y me voy a dormir, esto me acaba de cagar la salida… odio a vignolo, lo relato como si fuera de boca el hijo de mil puta… ese riquelme fracasado de mierda aca la viene a pisar xq en europa le pegaron flor de patada en culo… no puedo creer que un equipo en el q juega orteman ledesma, el transportador banega y el analfabeto de c. rodriguez este en semifinales
que caliente que estoy
tengo ganas de romper todo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
chau

NO CREO QUE EL THREAD TENGA ALGO QUE VER CON EL RESULTADO, PERO BUE…NO VOY A DISCUTIR…

OTRA COSA, YO CREO QUE EL CUCUTA LE HARA MAS PARTIDO AL VOSTA, ES UNA COSA QUE LE PASA A LA VOSTA CON LOS DESCONOCIDOS, CASO ONCE CALDAS Y CINZANO, Y LLENDO MAS ATRAS EN EL TIEMPO CUANDO JUGO LA FINAL CON EL OLIMPIA DE PARAGUAY, QUE LE GANO EL OLIMPIA ME ACUERDO EN AQUEL ENTONCES ERAN DESCONOCIDOS INTERNACIONALMENTE TAMBIEN, POR ESO DIJE ANTES QUE LE TENIA MAS CONFIANZAS AL CUCUTA, ESTOS PARAGUAYOS CHOTOS NI SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE DEMOSTRARON EN TODO EL TORNEO…

SE TIENE QUE PONER LAS PILAS RIVER, TODO EL MUNDO RIVERPLATENSE ESTA MUY ENTRETENIDO Y CON BRONCA CON LO DE PAJJARELLA Y AGUILAR, PERO SE OLVIDAN TODOS QUE A MEDIDAS QUE PASA EL TIEMPO VAMOS QUEDANDO MAS CERCA DE RACING E INDEPENDIENTE, EN ESA CATEGORIA, AUNQUE NO NOS GUSTE, NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE VIEJAS GLORIAS, HAY QUE ACABAR CON TODO ESTO Y PONERSE LOS PANTALONES, AGUILAR, EL MONJE NEGRO, PAJJARELLA LOS BORRACHOS DEL CORDON Y TODAS ESAS PELOTUDECES QUE NOS QUITAN LA ATENCION HOY POR HOY NOS ESTA NUBLANDO LA VISTA, HAY QUE HACER MAS HALL Y REVELARSE CONTRA TODA ESTA MALDAD QUE AFECTA A RIVER MUCHACHOS, NO PODEMOS SEGUIR ASI…

ESTO LO DIGO AHORA, SI RIVER NO CAMBIA EN LOS PROXIMOS SEIS MESES DE PRESIDENTE Y CD, MAS EL DT, YA NI GANAS NI VOY A SEGUIR A RIVER, ABANDONO HASTA QUE SE LIMPIE TODA ESTA MIERDA, SALUDOS MUCHACHOS, YA NI SIQUIERA ANIMOS DE SEGUIR… NO SE PUEDE UNO AMARGAR TANTO POR ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, MUCHAS COSAS MAS LINDAS HAY EN LA VIDA CON LAS CUALES UNO PUEDE PASAR EL TIEMPO Y DIVERTIR…

LA COSA TAMBIEN ES QUE RIVER NO GANA NADA, QUE ME IMPORTA LO QUE LA VOSTA GANE O NO, PERO SI RIVER NO GANA NI SIQUIERA PARA EL PANCHO, ENTONCES ESO YA TE AFECTA, SI RIVER GANARIA ALGUN TORNEO INTERNACIONAL, SERIA MAS ACEPTABLE, PERO NO ES ASI… YA CANSA ESTO…

Y eso que riquelme jugo infiltrado…

hay dios… como me cuesta decirlo pero cuanto que tenemos que aprender de la bosta la puta madre que los pario… :evil: :evil:

la gran diferencia entre river y voka, es que ellos tienen a un presidente como la gente… macri hace la diferencia…

igual no me malentiendan, nunca votaria a macri para algun puesto que no sea “presidente de un club de futbol”… porque mas que eso no puede ser… :twisted: