Increible lo de la “barra” hoy…, no pegaron un tema con respecto al partido…
y ni hablar lo que paso con los telones…!! la primera vez no bajo todo… patetico!
con el segundo paso algo parecido…, las veces que los bajaron se les enredaba o enganchaba o algo asi… y lo mas triste fue… cuando bajaron la mitad del telon al reves.
Yo que estuve en la SAN MARTIN ALTA lo vi perfectamente…!! que verguenza por dios…, si despues de esto los “primos” nos sacan un tema… no nos podemos quejar.
La proxima… practiquen en la semana seria muy util!
Increible lo de la “barra” hoy…, no pegaron un tema con respecto al partido…
y ni hablar lo que paso con los telones…!! la primera vez no bajo todo… patetico!
con el segundo paso algo parecido…, las veces que los bajaron se les enredaba o enganchaba o algo asi… y lo mas triste fue… cuando bajaron la mitad del telon al reves.
Yo que estuve en la SAN MARTIN ALTA lo vi perfectamente…!! que verguenza por dios…, si despues de esto los “primos” nos sacan un tema… no nos podemos quejar.
La proxima… practiquen en la semana seria muy util!
No fue solo bajarlo al revez sino tambien no saber desplegarlo bien. La primera parecia cortado el trapo, despues bajaron el viejo que era un poco mas grande que el de All Boys nomas. Bueh despues los cantos nefastos como siempre. Y al final pelan trapo y lo bajan dado vuelta.
Totalmente asqueroso lo de cantar “Que el domingo cueste lo que cueste” estando 0-1 abajo y con chances todavia de empatarlo, la verdad me dio verguenza ajena.
En principio estuvieron bien en llevar los dos telones, después lo arruinaron todo. Por como los bajaron(y en que momentos) y por las canciones que sacaban, y también en momentos inadecuados. Encima toda la cancha los seguía.
Boca también lo bajó mal muchas veces, y un par fue en superclásicos en su cancha, lo cual agrava la falta. Una que yo recuerdo fue en el 2003 cuando ibamos 2 a 0 arriba y nos empató el Mellizo Barros en el Orto