"Hoy Messi es mejor que Maradona". Bianchi

Messi mejor que Maradona :lol::lol:

Yo vi jugar a Maradona y veo a jugar a Messi todos los partidos que pueda y no tengo dudas que el rosarino ya es mas que el Diego.

Ni hablar los dos a los 24 años (Maradona en 1984, gran paso por Argentinos, muy bueno en Boca, campeón mundial juvenil, fracasando en España 82 y en el Barsa, dos años sin jugar por la Selección porque eso es algo que muchos olvidan o se hacen los boludos: desde el Mundial 82 no jugó en la Selección hasta un mes antes de las Eliminatorias 85. Imaginen a Messi sin jugar tres años por la Selección… justo él que juega SIEMPRE, jamás se niega).

Minutos 2:41 y 3:31.

//youtu.be/5H2JXg_xgWE

Para los demás: no sé donde dije que Bergkamp es mejor. Dije que no existe el mejor jugador. Esta pegada a colocar así de precisa a Messi no se la ví. Y no sé como se comparan los estilos para controlar la pelota de primera (si es que es posible determinar cual es el mejor), pero el de Bergkamp es uno de lo mejores que ví junto a los de Laudroup y Maradona.

PD: Remarco el así por la complejidad del remate desde ángulos como esos dos que remarqué en el video. Hay más pero no me voy a poner a buscar entre los videos de los 100 goles del tipo. Creo que Messi puede ser capaz de hacer goles como esos pero tiene que demostrarlo, y el estilo de juego del Barça creo que no lo favorece en ese sentido.

son contextos diferentes, amo a messi y trato de no pewrderme un solo partido , hace cosas maravillosas, futbolisticamente es los mejor que vi en mi vida, pero el diego , es el diego, el diego gano todo el solo, scudetos, mundial, era gigante…yo por ahora le doy mi voto al diego , pero amo a messi

Pires, Henry, Bergkamp… era un frigorífico el Arsenal:mrgreen:

Dennis (?) era bueno, mucha clase, pero no está entre los 10 mejores delanteros que vi.

Veo en las noticias cuando pinchan una goma cerca de Campana yendo a Rosario, cuando lo relata el bombero que los auxilió a él, la novia y a Mascherano. La sencillez que tiene , es increíble que alguien que está en su lugar no se la cree, que posea tan buen trato con toda la gente

Esa personalidad también pesa en la consideración del público. Tal vez no lo favorezca para ser capitán o líder de equipo, pero es de entender por qué se lo quiere tanto, no solo por lo futbolístico

Lo primero q deberia de hacer el tecnico de la seleccion de turno, en este caso Sabella, es juntarse con Messi y preguntarle como quiere jugar y con que jugadores, el deberia de indicarle con quienes le gustaria jugar de mitad de cancha en adelante.

Y de ahi armar lo mejor con lo que se tenga, el equipo entorno a Messi, que juegue para EL.

Cuando tenes disponible al mejor del mundo, el equipo lo tenes que armar para que ese jugador, en este caso Messi, funcione en todo su esplendor, por eso, que mejor que preguntarle a el para tener una mejor idea de base.

blablabla, Nico, todos sabemos la posta:

que chupadade orto

Bergkamp 8|8|

Comparemos a Messi con alguien que haya ganado algo importante, hasta Henry es mas que el holandes, y Henry no le ata no los cordones a Messi.

El Ronaldo brasilero para mi tambien es el mejor jugador que vi, a nivel mundial, hasta mas que Maradona, pero tuvo muchas lesiones. Creo que Messi a este paso no tengo dudas que a los 27/28 años ya nadie lo va a discutir, haya ganado el mundial o no. Tiene 17 titulos con 24 años. Tiene un promedio de 2,3 titulos por año contando desde que juega en Primera, y no son titulos menores. Son Ligas españolas, Copas de Europa, Mundiales de Clubes.

La diferencia entre Messi y Ronaldo es que Messi ademas de ser un animal del gol, de las gambetas y todo lo que comparte con el Brasilero, tambien baja a la mitad de la cancha para hacer jugar al equipo y meter 3 o 4 pases gol por partido, eso es algo que el gordo no hacia.

yo tambien ví jugar a los 2 y para mi Messi ya demostró ser mejor… el año pasado dije que si repetía un 2011 como los anteriores, ya iba a serlo, y no solamente lo repitió sino que fue mejor aun… es una aplanadora ese pibe… Maradona era mas vistoso, se podría decir mas estético, pero no te daba la impresion de aplastar al rival como el pulga…

Me encanta que la gente que vio a Maradona como yo estoy viendo en estos momentos a Messi (digo, a los 19 años, o adolescente, cosa de entender un poco) ya esté diciendo que Lio es mejor. Es es un owned terrible para los que no vieron a Maradona y aún así lo siguen sosteniendo.

En velocidad, transportación del balón, goles decisivos con clubes, cantidad de goles, equipos a los que les ganó… Messi supera a Maradona.

En pegada, logros con selección y salir campeón de europa (NO CHAMPIONS, pequeño dato) con un equipo no grande… Maradona supera a Messi. Obviamente Messi jamás va a jugar en un equipo chico que no sea Newell’s, como tampoco se puede comparar los logros de la selección cuando este pibe tiene 24 años.

Le critican a Messi que no se pone la selección al hombro cuando ya demostró varias veces lo contrario, el mundial sub 20 que tanto le valoran a Diego y a él no le dan pelota, se acuerdan cómo fue el que ganó Messi? Arrancó de suplente, se fue ganando el lugar en el equipo y metió goles decisivos como contra Colombia (salten los anti-Messi, Colombia no es nada :question:), contra Brasil (je), y en la final… Terminó siendo goleador del equipo, MVP del torneo y de la final, jajaja, nada :oops:
Además de todo eso, es más difícil saltar a primera en las inferiores de AAAJ antes que en el Barça? Yo lo dudo, en el Barça siempre vas a tener adelante a las mejores estrellas del mundo, siempre va a haber uno adelante tuyo y sin embargo Messi es canterano.
Se olvidan que a los 19 años se puso el equipo al hombro en Stamford Bridge y le pegó un terrible pesto al Chelsea? Contra Mourinho, sí, que mandó a cagarlo a patadas y hasta les descocieron las medias… je. Contra el Real el año pasado, un partido cerradísimo que Barcelona aún no había armado el partido como querían, y sacó de la galera dos goles en SEMIFINAL DE CHAMPIONS, quizás la serie más esperada de los últimos 20 años (yo la comparo con el River-Boca del '04, imagínense si teníamos un jugador que haga eso… jodido pete tendríamos que hacerle). Messi no hizo nada en su carrera…

Sos enorme, Lionel.

Jajaj cuantas veces habremos discutido a Messi-Ronaldo…
Que se yo, uno la rompe solo en el Barcelona, el gordo la rompio hasta en el PSV

Para mi hoy por hoy, no vi mejor jugador que Ronaldo.

El gordo la descoció en todos lados, incluso dsp por las lesiones el tipo tuvo que reinventarse como jugador y tmb la rompio.

Antes de hacerse percha la rodilla por 1era vez en el Inter, el tipo se movia por todos lados, se sacaba de encima a todo el equipo rival, hacia los firuletes de C.Ronaldo y ademas de manera efectiva, tmb se gambeteaba a todos igual que Messi, y definía frente al arco de manera exquisita.

Ademas, en la selección, cuando el equipo no aparecía, definía todo Ronaldo.

Ronaldo logro que acá en Argentina mucha gente en esa época usara la camiseta brasilera con el 9 y Ronaldo atras. (Cosa nunca antes vista)

Una discusión sin sentido… a Messi solo hay que compararlo con Maradona, y de ahí discutir. Los dos mejores jugadores de todos los tiempos…

Que lindo sea que sean argentinos…

Esa es solo una opinion, no podes descalificar porque lo compare con Ronaldo (no CR)

ESTE…

Ya sé eh

Y el gordo es goleador histórico de los mundiales…