Desde las 13 hasta las 20 Volver emite un especial de 7 horas: la Argentina de Tato.
Si quieren reirse una bocha (y que les agarren ganas de llorar por ver cómo se repite la historia) véanlo. Es IMPERDIBLE.
Abrazos, Martín.
Desde las 13 hasta las 20 Volver emite un especial de 7 horas: la Argentina de Tato.
Si quieren reirse una bocha (y que les agarren ganas de llorar por ver cómo se repite la historia) véanlo. Es IMPERDIBLE.
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
gracias x el dato
simplemente genial Tato, lo que seria hoy…un show.
Lastima que el hijo resulto un pelotudo.
Nah, no es ningún pelotudo. Ojo, yo coincido con algunas cosas y no coincido con otras de Sebastián. Pero lo picante del humor lo tiene.
Aparte, Tato le pegaba a TODOS. No es que le pegaba sólo al político de turno, ojo, le pegaba a TODOS. Con los K se hubiese hecho un picnic.
Abrazos, Martín.
No, si con Alfonsín, Sanz y Cobos se hubiera aburrido
Agus_River:gracias x el dato
Lastima que el hijo resulto un pelotudoNah, no es ningún pelotudo. Ojo, yo coincido con algunas cosas y no coincido con otras de Sebastián. Pero lo picante del humor lo tiene.
Aparte, Tato le pegaba a TODOS. No es que le pegaba sólo al político de turno, ojo, le pegaba a TODOS. Con los K se hubiese hecho un picnic.
Abrazos, Martín
A eso apuntaba con que resulto un pelotudo el hijo jajaja, ojala hubiera salido como el padre, xq como bien decis, lo picante lo tiene.
Yo me lo imagino a Tato hoy hablando de Cristina, de Anibal, de Mauricio, de Lilita, de Pino, de Alfonsin jr(lo q seria con este madre de Dios…) y digo “xq sigue Mirta y no este genio…”
melezama: Agus_River:gracias x el dato
Lastima que el hijo resulto un pelotudoNah, no es ningún pelotudo. Ojo, yo coincido con algunas cosas y no coincido con otras de Sebastián. Pero lo picante del humor lo tiene.
Abrazos, Martín
No, si con Alfonsín, Sanz y Cobos se hubiera aburrido :
Nah, para nada. :mrgreen:
No me anda Internet, pero buscá en Youtube un video de Tato del 88 repartiendo de lo lindo al gobierno de Alfonsín. Me recagué de la risa. :mrgreen:
Hablaba de los mellizos Jaroslavsky, porque decía que mínimo tenían que ser dos o tres para aparecer a la vez por tantos canales. Hablaba de los radicales y les decía “dientes de leche”, porque a los 6 años se caían solos. Y de los peronistas, que les decía “43/70”. Los mismos negros de siempre pero más suaves. Y de los milicos, que para lo único que servían era para pintar todo lo que está quieto y saludar todo lo que se mueve… :lol::lol::lol::lol:
Hoy va a estar IMPERDIBLE.
Abrazos, Martín.
Millonario80: melezama:Nah, no es ningún pelotudo. Ojo, yo coincido con algunas cosas y no coincido con otras de Sebastián. Pero lo picante del humor lo tiene.
Abrazos, Martín
No, si con Alfonsín, Sanz y Cobos se hubiera aburrido :
No me anda Internet, pero buscá en Youtube un video de Tato del 88 repartiendo de lo lindo al gobierno de Alfonsín. Me recagué de la risa. :mrgreen:
Hablaba de los mellizos Jaroslavsky, porque decía que mínimo tenían que ser dos o tres para aparecer a la vez por tantos canales. Hablaba de los radicales y les decía “dientes de leche”, porque a los 6 años se caían solos. Y de los peronistas, que les decía “43/70”. Los mismos negros de siempre pero más suaves. Y de los milicos, que para lo único que servían era para pintar todo lo que está quieto y saludar todo lo que se mueve… :lol::lol::lol::lol:
Abrazos, Martín
Jajaja … ahora le levanto el bann a los canales del grupo y pongo Volver un rato, a ver que onda.
Por cierto, ni idea quien es el hijo de Tato.
Abrazo,
melezama: Millonario80:No, si con Alfonsín, Sanz y Cobos se hubiera aburrido :
Abrazos, Martín
Jajaja … ahora le levanto el bann a los canales del grupo y pongo Volver un rato, a ver que onda.
Abrazo
Sebastián Borensztein, el que escribe la página de los domingos en Clarín, con “Compañero Jefe” y “Compañera Jefa”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Millonario80: melezama:Nah, para nada. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Abrazo
Sebastián Borensztein, el que escribe la página de los domingos en Clarín, con “Compañero Jefe” y “Compañera Jefa”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Martin, lees que Gustavo banneo los canales del grupo y vos le decis que el hijo de Tato escribe en su manifiesto? ajjajjajajaja
melezama: Millonario80:Jajaja … ahora le levanto el bann a los canales del grupo y pongo Volver un rato, a ver que onda.
Abrazo
Sebastián Borensztein, el que escribe la página de los domingos en Clarín, con “Compañero Jefe” y “Compañera Jefa”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Martin, lees que Gustavo banneo los canales del grupo y vos le decis que el hijo de Tato escribe en su manifiesto? ajjajjajajaj
Cosa de él. Él preguntó quién era. :mrgreen:
Ahí empezó!!!
Juajajajajajaja… las dos fotos de Mnm. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El mejor video de todos viene ACÁ.!!!
"Ahhh … ud. se va en 1981 … o sea que vamos a elegir presidente !! … Ahhh … nosotros no … ustedes los van a elegir … "
:mrgreen:
Impecable. Y lo de recién, de elegir los funcionarios por sorteo, mortífero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por cierto, qué buena que estaba Camila Perissé. :twisted:
Vino un vigilante a caballo, me dijo “Ah, ¿querés cobrar?” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No me lo voy a fumar las 7 horas, pero me ví la primera, y el monólogo sobre las presidencias entre 1960 y 1990 no tuvo desperdicio. Muy buena recomendación
“Homenaje” a la jueza Servini de Cubría:
Si alguien me decía que iba a ver en la misma escena a Neustad, Grondona, Spinetta, Pinti, Dolina, Pergolini cantando una canción no lo creía … bizarrísimo.
Como puede ser que no tenga ese canal, no lo encontre…
Que grande tato, es como los monólogos de pinti, parecen actuales.
(lo que dice mucho de nosotros como sociedad)
Estuvo impecable. La parte que venía el granjero de Oklahoma que había tenido una mala cosecha y venía a reclamarle la parte proporcional de la deuda externa que le correspondía pagar a Tato y a toda su parentela fue sublime. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: