por dioooooooo unos subtitulados no hay?
Qué rico está House. Perdón, pero lo tenía que decir :oops:
por ahí sale bien pero tengo desconfianza en los giros telenovela que se ven en los preview
Y la temporada pasada sucedió eso (aunque algunos capítulos con “Huddy” fueron muy buenos). La trama tuvo que girar nuevamente y retomar la miseria de House.
es verdad, y ahora se les está pasando un poco la mano con lo de la miseria jaja. ojalá la serie house sobreviva a la marca.
hasta ahora creo que lo han hecho bien.
Me gustó el primer capítulo.
es fija que ese we are not friends se lo va a tener que tragar y pedirle ayuda en algun momento :lol:
Hoy segundo capitulo de la temporada!!
Hay algun link para ver el 1º capitulo de la nueva temporada? Me lo perdi
Gracias Nicolas.
¡GUau! Ya salió? Qué grande! Antes teníamos que esperar al menos, hasta el otro día para que estén subtitulados.
Groso Nicooooo!
Ya subieron el segundo??? Pongan el link
Pase el link del primer capitulo, no del segundo… hay que esperar hasta mañana!
Hace un rato me vi el primer chapter, Me encanto, mas que nada, porque se lo re extrañaba en la pantalla a House, en si, otro vuelco no le podian dar a la serie, con tantas ausencias. Lo bueno es que en el segundo ya lo sacan de la carcel. Mañana veremos.
Listo el pollo.
Foreman el nuevo Decano de Medicina… esto es interesante para ver.
Excelente capitulo realmente
Se caia de maduro igual… Ahora lo miro. Ya que es tarde y la seleccion de mierda me clavo de mas. Todos putos.
Pd: si, los voy a putear en todos los TH.
Fijense que antes de que house entre a ver a foreman cuando va a verlo a la carcel al principio del capitulo la netbook del negro estaba media abierta y cuando house entra esta cerrada. fail