House M.D (Dr House)

Se llega a terminar la serie con un House miserable, sin Cuddy, enfermo y adicto; lo pateo a David Shore en donde ya saben hasta que se haga tenor

En caso de que no lleguen a un acuerdo con Fox, se van para NBC, no creo que este en los planes terminar la serie en esta temporada.

para mi seria un final feliz

La libreria que está frente a la facu tiene el libro que se compro Silvana. Todos los dias lo veo, pero no puedo gastarme esa plata. :confused:

Yo creo que seria el mejor final, me la voy a querer cortar, pero estaria barbaro, encima, que quede en la lona, y que lo contraten de otro hospital con gente nueva, nuevos follows todo otra vez!.. y ahi termina…ahhhh espectacular! :smiley:

Calma, calma; todo llega. Sabés que un ejemplar está en este foro :wink:

Yo quiero final feliz, me la quiero creer!!!

me pareció bastante aburrido el nuevo capítulo. 1ero que nada, porque Master me exaspera, me irrita demasiado y el capítulo al girar en torno a ella, ya iba mal. 2do lo mejor a mi entender es la apuesta :lol: la parte que Masters habla con Wilson y se siente “Finch” y aparece el perro y se lleva el gallo fue terrible :lol: 3ero: que aparezca más Cuddy ó 13, queremo’ ver carne carajo.

Que buena que está Masters.

Salio un nuevo capitulo? Y porque no avisaron?

está re buena, pero el personaje me hace odiarla. Le entraría con una furia terrible (?

(Extraño a Cameron… )

:twisted::twisted::twisted:

Lo puse a cargar en Cuevana. Saber que Masters se va me llena de tristeza.

Masters, quiero casarme con vos!

Me habia atrasado esta temporada pero ya me los vi todos, por dios es tremendaaaa, no tiene desperdicio

Me gusto el capitulo, me gusta Master, quiero casarme con ella y tener hijos.

La apuesta es sublime, sobretodo la parte del final cuando Wilson dice “La semana que viene, ¿hurones?” :lol:

Se viene se viene, aunque hoy no llego despierto para ver el capitulo :frowning:
mañana me despacho con tutti le fiocqi

Esta noche, uh,uh, uh

:roll::lol:

Qué mal me hace la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abandoná la dieta. no sufras mas

Nooooo, me bajé 10 kilos, estoy recuperando las formas! Sólo me produce estos cambios bruscos de ánimo, chifladura momentánea, canibalismo :question:, estupidez extrema, pero todo bieeeen! :mrgreen:

lo que te da un total de…?

Secreto de estado :mrgreen:

Genia!