Antes Hugh hacia papeluchos, tiene igualmene algunos papales importantes en peliculas tambien, pero era mas que nada un actor de teatro y ademas tambien es un tremendo musico, un actor con todas las letras.
Tengo que ver el 9 pero no lo quiero ver porque la semana que viene no hay House.
Aquí figura como 06x10, en otras como 06x09, lo mejor es buscarlo por el título
:lol::lol::lol:
Una pataelana!! :lol::lol:
¿Y la Cuddy? ¿Tiene un corpiño en los ojos (así decíamos en mis épocas, no me estoy degenerando…o sí, un poquito)?
¿Lucas, más interesante que House? Andaaaaa Lisa, tomatela!
Capaz que en estos días me compro las temp 1 a 5 originales…son buenísimas, bien con sus respectivos box’s y los dvd’s suelen traer extras muy copados (Hugh Lauire con su banda, escenas que originalmente iban en el capítulo y después la sacaron)
Ayer fui a averiguar por las temporadas…Papá!!! $190 cada una. Son 5 (la sexta ni idea cuándo saldrá a la venta) Creo que si comprás todas de una, ca$h te harán algún descuento…
PD: para el que vió el E8
Cuddy es una golfa. Y House un pollerudo… Le dá su corazón (?) y se queda con ese detective trucho, enano cara de barrado.
son carisimas las temporadas originales… pero yo creo que vale la pena tenerlas, cuando tenga plata me las voy a ir comprando.
y voy a empezar con la 1er temporada de Prison Break… que es de las mejores que vi, despues viene House.
Yo me estoy asustando con eso, ayer, por ejemplo quise bajar el cap 10, posterior a “Wilson” y no pude. La otra serie que me bajo “The big bang theory” la semana pasada no emitió episodio, recién este lunes lo pude ver.
Si hay que esperar hasta enero va a ser un fin de año aburridooooooo:evil: