No puedo aguantar más, quiero ya ver el próximo capítulo. Esto de los parates por semanas es insoportable…
posicionamiento en buscadores
Queda un día. Mañana retorna House y por el bien de Fox, espero que no lo corten más! :evil:
Hasta que se termina no hay mas cortes, asi que a disfrutar estos capitulos finales!!
MENOS DE 24 HS
¿Empezamos la cuenta regresiva?
Ya me olvide del ultimo capitulo. Vuelve 13? Me niego a que hagan desaparecer a Master.
Exactamente vuelve 13, y Masters se va de la serie, le habian ofrecido a la actriz que siguiera con el personaje pero por razones personales dijo que no, igual no sé si va en este capitulo o en los proximos.
Gracias por cagarme el dia BigPoppa.
Te amo Master.
¿Se va Masters? ¡Qué lástima! Muy bueno el personaje, hubiese sido espectacular que se quede!
Jona, un regalito para vos XD:
Ah bueno…:mrgreen:
jajajajja, no la tenían a Masters así? Un buen peinado y ropa como la gente le cambian la vida a cualquiera! :mrgreen:
no me jodan, esas fotos estan trucadas, esa no es masters
JAJAJAJJAJA, más regalitos para que vean que es cierto
Lo que pasa es que en la serie la visten horrible (es el personaje) pero es una chica preciosa
Hoy es el dia señores, a descorchar!
5,[SIZE=4]4,[SIZE=5]3[SIZE=6],2[SIZE=7]…1
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[SIZE=4][SIZE=5][SIZE=6][SIZE=7]
[SIZE=2]LADIES AND GENTLEMEN…LLEGÓOOOOOOOOOO
[u][b]
ONLINE, SIN SUBTÍTULOS
Portal Del Medico Moderno: House M.D. 7x18 / S07E18 / 718 “The Dig” Online sin Subtitulos
[/b][/u][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Idola! me da cagazo verlo sin subtitulos, entiendo bastante de ingles, pero si me pierdo algo?
Antes del mediodia esta con subtitulos, aguantate un poco mas je!!
Se entiende bastante!! :mrgreen:
Al mediodia busquen en el mismo enlace que puso Riversita y lo van a encontrar subtitulado.
Che en Cuevana lo estoy viendo subtitulado jojojojo
Nah esa no es Masters! donde está la papadita?!!