Adelanto del primer corte[/b] Se presenta en Argentina el primer disco de Hugh Laurie
[ul]
[li]“Let Them Talk” es el primer álbum grabado por Hugh Laurie tras haber firmado con Warner Bros Records en 2010.[/li][li]Producido por Joe Henry y grabado en Los Angeles y New Orleans, el álbum es una celebración del blues de New Orleans, un género que es para Hugh el músico, su verdadera “razón de ser”.[/li][/ul]
No, no es un “Houseismo”, es un auténtico Hugh Laurie. Cambiamos el clásico “Everybody Lies” (Todos Mienten) por “Let Them Talk” (Déjalos Hablar), . “Let Them Talk” es el primer álbum grabado por Hugh Laurie tras haber firmado con Warner Bros Records en 2010. Producido por Joe Henry y grabado en Los Angeles y New Orleans, el álbum es una celebración del blues de New Orleans, un género que es para Hugh el músico, su verdadera “razón de ser”.
Hugh Laurie cuenta con 300 millones de visitas en You Tube, 18 millones de fans en Facebook (3°, atrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 81 millones de personas por House. La Música fue siempre medular. Desde su epifanía adolescente al oir Tipitina, se desarrolló como un músico experto, jugando un rol prominente e interpretandola en su trabajo en la pantalla, incluyendo A Bit of Fry & Laurie, Jeeves & Wooster y por supuesto House.
Espiritualmente inspirado por álbumes del genero como el de Ry Cooder: ‘Buena Vista Social Club’ y la banda de sonido de T-Bone Burnett de ‘O’ Brother Where Art Thou’, este disco de Hugh Laurie llamado ‘Let Them Talk’, se compone de una extraordinaria selección de perlas del genero, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.
Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans Irma Thomas, el supremo pianista Allen Toussaint, el inigualable Tom Jones y especialmente el gran héroe de toda su vida, la mismísima leyenda del genero: el inmenso Dr John en “After You’ve Gone”.
Este disco se lanza en Europa y en Argentina el próximo 9 de Mayo, y será apoyado por una serie de shows en Londres, Paris y Berlín, y un programa de TV especial que recorre el viaje musical de Hugh por New Orleans, con performances en vivo de Hugh y su banda, más invitados especiales que colaboraron en el proyecto, todo a filmarse en Kingsway Studios en el French Quarter el próximo 22 de marzo.
Masters tiene un serio problema con el closet! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y a Cuddy NO-LA-ENTIENDO! :evil:
¿Qué pasó con aquello de “no quiero que cambies” "eres el hombre más increíble que he conocido? :evil::evil::evil::evil:
Ella sabía que Housito era adicto y, en la primera recaída, lo manda a cambiar suero :evil::evil::evil::evil::evil:.
Además el tipo hizo mucho para mantener la relación: conexión con la niña, con la madre, tragarse lo más que pudo el sarcasmo. Ella, en cambio, lo tuvo bastante cortito; primero con la mentira de House sobre el paciente con hepatitis, mentira motivada por razones médicas; después le secó el bocho con lo de las tareas domésticas.
Ella, por su parte, nunca le contó que estuvo casada, a pesar que en “Now what?” él le pidió que le contara algo que no supiera y ella se hizo la carmelita descalza; ella lo obligaba a ir a las bodas o eventos de caridad cuando sabe que House lo detesta. Ella nunca cedió, el bomboncito sí!!!
Una verdadera joyita para los fans de House: “GUÍA NO OFICIAL DE HOUSE. Persiguiendo cebras” de Barbara Barnett.
Lo estoy leyendo y me está encantando. Esta autora hace un análisis bastante interesante de todas las temporadas (menos la 7, claro). Muy bueno.
Pero el libro es complejo, no comenta sólo capítulos; sigue una línea de análisis relacionada con la psicología y la filosofía, así aborda los personajes, situaciones claves. El análisis que hace de “Help me” (último capítulo de la 6° temporada) es brillante.
tuve la gran suerte de perderle el hilo alla por el capitulo 9 de esta temporada… y me clave los restantes en dos dias! fue gloriosa la maraton de house que me vi!
ya lo he hecho con capitulos viejos, pero con estrenos jamas! :mrgreen:
Letra bien chica, 455 páginas, sin dibujitos, sin interlineados espantosos. Al análisis de los capítulos, se intercalan textos donde se debate aspectos éticos, morales, psicológicos de los personajes, de la trama como la muerte de Kutner por ejemplo.