ajajajajaj no se que onda el puto de Pagani, pero lo que me cagué de la risa leyendo lo de abadía no tiene nombre jajaja.
Yo tengo 18 y fue el primer boliche que pisé. Teníamos 13/14 estabamos re emocionados en la cola. " Sisi, vamos a encarar como locos, vamos a re ganar". Para que, jajaja, todos quietos mirando a las pendejas y nadie se animaba a hablarles.
En fín, gratísimos recuerdos. ABADI ABADA =)
PD. el año pasado fui a Abadía olivos, las pendejitas te cojen con la mirada, son más fáciles que atarse unos mocasines.(?)
Ya falleció y no le avisaron, solo se mueve por por la acumulación de gases en su proceso de descomposición. Si te acercás huele a putrefacción ese viejo hdp…
y si , recien prendo la tv de casualidad y está en bendita hablando del tiki tiki que tenemos la pelota , yo no le deseo la muerte a nadie , y acá dicen que se va a morir en cualquier momento pero ojalá que en vez de ir a Las Toninas vaya a Sudáfrica y lo pique una Bamba Negra , que la tiene bien en el ogt y es de river y esté una hora sufriendo como el veneno corre por la sangre y lo pudre desde el interior a este bostero nefasto