Horacio Pagani

ajajajajaj no se que onda el puto de Pagani, pero lo que me cagué de la risa leyendo lo de abadía no tiene nombre jajaja.

Yo tengo 18 y fue el primer boliche que pisé. Teníamos 13/14 estabamos re emocionados en la cola. " Sisi, vamos a encarar como locos, vamos a re ganar". Para que, jajaja, todos quietos mirando a las pendejas y nadie se animaba a hablarles.
En fín, gratísimos recuerdos. ABADI ABADA =)

PD. el año pasado fui a Abadía olivos, las pendejitas te cojen con la mirada, son más fáciles que atarse unos mocasines.(?)

TOTALMENTE, en OLIVOS HACES LO QUE QUERES

Juntate con metal_militia que es peronista joaco!

Un día de estos se nos muere en cámara el geronte

2 Me gusta

Nah, es joda esto? Como puede tener tema este inmundo?

2 Me gusta

Estaba enterrado desde el 2007 kjjj

4 Me gusta

14 años JAJAJAJA ni yo estaba en el foro

2 Me gusta

Con lo que paso en el thread de zuckerberg no me sorprende que hayan revivido esto jajaja

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Cvwod3GWgqk

1 me gusta

Un poco mas y reviven un thread de un doparti del 2006-07

2 Me gusta

Yo en esa época apenas estaba aprendiendo a usar la PC y jugaba jueguitos flash de Cartoon Network

1 me gusta

Hablemos del viejo forro que en cualquier momento espicha en vivo y en directo

2 Me gusta

Viejo culo roto

4 Me gusta

Ya falleció y no le avisaron, solo se mueve por por la acumulación de gases en su proceso de descomposición. Si te acercás huele a putrefacción ese viejo hdp…

4 Me gusta

Cierro.

Abrazo.

2 Me gusta

Es tan bostero el viejo de mierda, que el mismísimo TuRiver generó un tema por si solo, hace 14 años.

4 Me gusta

Este viejo vive en la contradicción constante

2 Me gusta

Tengo una foto exclusiva de Horacio Pagani después del partido

1 me gusta

Ojala, lo tengo en necroprode.
A ver si empiezo a sumar puntos

2 Me gusta

y si , recien prendo la tv de casualidad y está en bendita hablando del tiki tiki que tenemos la pelota , yo no le deseo la muerte a nadie , y acá dicen que se va a morir en cualquier momento pero ojalá que en vez de ir a Las Toninas vaya a Sudáfrica y lo pique una Bamba Negra , que la tiene bien en el ogt y es de river y esté una hora sufriendo como el veneno corre por la sangre y lo pudre desde el interior a este bostero nefasto

4 Me gusta