Horacio Pagani.
[b]
“vos me queres comparar a messi con maradona…el unico que se puede comparar con maradona es riquelme viejo, son los unicos dos jugadores que te definen un partido…maradona con una gambeta y riquelme con 5 pases gol por partido…que messi ni messi viejo…”[/b]
fabbriero horacio riquelme tampoco es perfecto;
pagani:si tenes razon, no tiene la cara de beckham
“Vieron la jugada de JR en el tercer gol de Boca contra Gremio, no solo desoriento a los rivales sino a sus propios compañeros viejo!!! Si eso no es futbol, el futbol donde esta!!!”
Fabri: Horacio no viste el golazo que hizo Sambueza Pagani: Yo en ojota hago eso!!
Yo no entiendo como Boca no vende La Bombonera para tener a Riquelme, la pucha…
La niebla de ayer estaba más pesada que milanesa de chancho.
Recondo: Serian suspendidos Lavezzi y la Gata por una salida nocturna. ElProcer: Pero quien sos puchino la madre Teresa de Calcutta, viejo!..como eran tus salidas querido?..al hall del edificio a tomar la lechita y al sobre antes de las 10 de la noche?..por favor…no aguantas un round de las noches de gira con el coco, saporiti, mostaza merlo y chiche sosa…pero viejo…y a esos sumale a Guillote que se sumo hace poco…por favor!!!
4-4-2, 4-3-1-2, ¡ya empezamos con los números telefónicos! Lo que importa es el nombre de los jugadores viejo.
“Juntá a los 20 mejores jugadores del mundo y no hacés un Riquelme.”
Si palacios es malo definiendo, pobrecito el tecla FARIAS, ni a un arco iris.
H.P: Si Riquelme no juega, boca no tiene chance.
Fabriero eso es una falta d respeto para el resto del plantel.
H.P.: bueno, 10% de chance tienen
Los unicos que quieren que Ponzio vaya al mundial, son la madre y el padre (cuando se tiraban nombres previo al mundial)
Si Beluschi vale 40 millones con Riquelme saldamos la deuda externa
a filmus no lo conoce ni la madre, no jodamos muchachos!!
Marioni dijo que se insultó a si mismo… también Riquelme dijo que era el Topo Gigio.
EL gol de Messi fue el gol mas lindo y mas al pedo de la historia
Maradona sacaba campeón del mundo en el 86, hasta si jugaba para Estados Unidos
Marcar a Belluschi es más fácil que la tabla del 2
aimar no te arma juego ni en estado de ebriedad viejo!!! en cambio riquelme mete 20 pases gol por partido… seamos buenos entre nosotros no pido con todos solamente entre nosotros
PAGANI:-…¿Y quien puede jugar en lugar de Riquelme? RECONDO:- Aimar. PAGANI:-¡MADRESELVA!..¡¡Aimar jugó 4 años en España, 7 partido bien, siete!! (moviendo los siete dedos de la mano)
Porfavor… no endiosen a Messi. No tengo ganas de imaginarmelo, Gordo Rubio, y con Susana Gimenez diciendole… “estas mas flaco”