Homenaje al pelado almeyda.

Perdon muchachos por ahi hay muchos temas del pelado , pero queria rescatar lo positivo dentro de lo mal que la esta pasando river, hago un humilde homenaje a este [SIZE=2]“grande” [/SIZE]matias almeyda, recordando partes de su vida con unos videos de youtube que estan muy buenos.
algun video se escucha mal pero vale la intencion.

Trayectoria en river.

Cuando conocio a su mujer (se le declaro mal :mrgreen:), era notera de un programa de television hoy estan casados y tienen 2 hijos.

Fue a hacer una sorpresa para un chico y lo terminaron sorprendiendo a el, programa sorpresa y media.

El matias de hoy,(uno es de lpm) gracias pelado.

Perdon muchachos por ahi hay muchos temas del pelado , pero queria rescatar lo positivo dentro de lo mal que la esta pasando river, hago un humilde homenaje a este [SIZE=2]“grande” [/SIZE]matias almeyda, recordando partes de su vida con unos videos de youtube que estan muy buenos.
algun video se escucha mal pero vale la intencion.

Trayectoria en river.

Cuando conocio a su mujer (se le declaro mal :mrgreen:), era notera de un programa de television hoy estan casados y tienen 2 hijos.

Fue a hacer una sorpresa para un chico y lo terminaron sorprendiendo a el, programa sorpresa y media.

El matias de hoy,(uno es de lpm) gracias pelado.

Que pedazo de gol le hace a la U de Chile por favor, que lindo sería que se retire campeón y se pueda terminar de consagrar como ídolo, pelado crack.

Que grande el Mati y Lu :lol:

Idolooo peladooooo!!!
te bancooo

me emociona el pelado, escucharlo hablar es una caricia al alma dentro de todas las palidas que vivimos en los ultimos años.

nunca me voy a cansar de agradecerte idolo!

Un grande demostrando lo que verdaderamente es el amor a River

Idolo :smiley:

x q solo puedo escuchar el primer video y los demas no :s

es un grande el pelado!

Gracias por todo Matias Almeyda.
Es un orgullo que seas de nuevo jugador de River.