El gran sabio ORESTES fue baneado, bastardeado, injuriado y murio con River en la B, siendo el hincha de River mas fanatico que haya conocido0.
Un tipo que la tenia clara con lo que pasaba en el club y que fue defenestrado en este foro y se ponia furioso porque veia la debacle de la institucion y no le daban bola.
Acerrimo enemigo de los idolos de barro como Almeyda (ALMEIDA SEGUN EL GRAN ORESTES)ahora todos saben quien es Passarella y “ALMEIDA”.
Ahora todos saben que destrozaron las inferiores que tanto queria y que iba a ver tanto las infantiles como las juveniles.
PERO QUE VAMOS A HACER.
EL UNICO QUE VIO EL DESCENSO 1 AÑO ANTES ERA BANEADO POR LOS PASSARELLISTAS. LOS QUE LE DECIAN LA TENES ADENTRO TE ACORDAS?
Ahora vamos por el segundo descenso.
LAs inferiores mas desastrosas en los ultimos 390 años- LE CHOCARON LA FERRARI A RODRIGUEZ.
ESTE DEBE SER UN HOMENAJE A UN HOMBRE QUE FALLECIO Y NO PUDO LLEGAR A VER A RIVER EN LA A.
NO TUVO LA SUERTE DE BADIA .
EL HINCHA MAS GRANDE QUE TUVO RIVER EN LA HISTORIA AL MENOS EL QUE YO CONOCI.
A ESTE NO LE PAGABA LA DIRIGENCIA PARA GRITAR Y MATARSE POR RIVER, NI LA ENTRADA PARA REVENTA.
El gran sabio ORESTES fue baneado, bastardeado, injuriado y murio con River en la B, siendo el hincha de River mas fanatico que haya conocido0.
Un tipo que la tenia clara con lo que pasaba en el club y que fue defenestrado en este foro y se ponia furioso porque veia la debacle de la institucion y no le daban bola.
Acerrimo enemigo de los idolos de barro como Almeyda (ALMEIDA SEGUN EL GRAN ORESTES)ahora todos saben quien es Passarella y “ALMEIDA”.
Ahora todos saben que destrozaron las inferiores que tanto queria y que iba a ver tanto las infantiles como las juveniles.
PERO QUE VAMOS A HACER.
EL UNICO QUE VIO EL DESCENSO 1 AÑO ANTES ERA BANEADO POR LOS PASSARELLISTAS. LOS QUE LE DECIAN LA TENES ADENTRO TE ACORDAS?
Ahora vamos por el segundo descenso.
LAs inferiores mas desastrosas en los ultimos 390 años- LE CHOCARON LA FERRARI A RODRIGUEZ.
ESTE DEBE SER UN HOMENAJE A UN HOMBRE QUE FALLECIO Y NO PUDO LLEGAR A VER A RIVER EN LA A.
NO TUVO LA SUERTE DE BADIA .
EL HINCHA MAS GRANDE QUE TUVO RIVER EN LA HISTORIA AL MENOS EL QUE YO CONOCI.
A ESTE NO LE PAGABA LA DIRIGENCIA PARA GRITAR Y MATARSE POR RIVER, NI LA ENTRADA PARA REVENTA.
Más allá de los que votaron a DAP y fueron engañados en su buena fe, todos aquellos otros que siguieron bancando sucesivamente y por turno al Kanser, a La Lacra Soldado y a Almeba, merecen largamente haberse ido a la B.
Habría que desdoblar el club en dos: uno mayoritario, ganando torneos económicos con un ovacionado Almeba en el Nacional B (ó en el Argentino B, para agrandar las vitrinas), y otro serio, de verdad, comandado ó asesorado por los verdaderos referentes históricos, jugando y ganando a la altura de lo que es el Verdadero River. Así seamos solamente los 500 del Hall (más los 200 de TR) en la tribuna.
me acuerdo de orestes. Lo que pasa es que la pagina millonaria los moderadores son unos salames tremendos. Por eso deje de entrar y me vine acá. Donde aparte de que los debates tienen una altura superior intelectual.
Yo no estoy de acuerdo con los baneos o que te suspendan. A no ser que seas de otro equipo solamente.
Por cualquier boludez te metian un ban. Sobre todo Crystian que se cree que por que es moderador es alguien. Que se compre una vida. Asi que me cansaron.
Cuando todos estaban locos el dia que Almeyda se beso la camiseta, me acuerdo que orestes y [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] fueron los unicos en criticarlo. El tiempo les dio la razon
No lo conocí en ese foro. Es más, rato ha que no me doy una vuelta por allá. Me enferma mucho cuando los veo endiosar a Almeyda y hasta defender al bostero hijo de puta.