Hola !

Propongo que leo se cambie el nick a leogoloso.

si juntan 10.000 me cambio el nick a leogoloso… jajajaja

:mrgreen::mrgreen:

A tus órdenes.

Tene cuidado que dicen que la boba hackea encuestas.

Que la boba arme encuesta.

che eran mentiras mangas de boludos, soy un tipo serio con una familia que mantener

JAJAJAJAJJAA

Ajá, sí.

Que la boba arme encuesta.

listo esto es mucho. que los tricioneros se me rian lo puedo tolerar, giga, hella, javier…

AHORA QUE SE ME RIA MANOLO ES MUCHO, NO SO LO SOPORTO…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

10000? mmmmm

No es un número muy grande. Creo que antes de fin de año tenemos un leoncito goloso posteando.

como te fui a hacer la segunda ayer a LPM JAVI, uno mas a la lista negra, gisela esta en la lista negra en promocion , y le voy a mandar a mi amigo " el mas alto" a que haga justicia…

SI!

Ah, ¿eras vos? :oops:

Si de una, que onda con BiggBoss? Ojo que se pudre todo eh! es mi amigo, y fiel competidor de mayonesa! :lol:

quede registardo ahi de cuando estaban los dos foros juntos…

viste…no sabia si reportar tu mensaje " de banealo a el pelado chupijas ese" o si hacerte la segunda , y me dedique a hacerte el agunate, por que supe que nunca pero nunca me ibas a fallar…

:wink:

Aca la cuestion de fondo es que Rey_Garchufa creo un thread para quejarse por la censura que recibio de parte de moderadores obsecuentes como Javier o Mariano_CATORCE y se termina discutiendo sobre si leogoloso o leopiojoso. Lamentable como ha decaido El Rincon de la Pavada.

si

ouch!!

No, che, no jodan.

JAJAJA LEOGOLOSO me muero