arafue:lol::lol:
Y vos que saltas leogoloso, te morias de ganas de irte de viaje.
Vino a buscar santuario y solo recibió arafues.
si pero , mi interes estaba mas centrado en un sorteo de un viaje a la laguna de chascomus de la iglesia en la que mi madrina es pastora , y me regalo 30 numeros variados deel 00 al 99, pero tampoco, curiosamente lo gano “mi madrina”
Hellacopter: leopiojoso:rey garufa …dandy domino???
shhhhhhhhhhhhhh…si no sabe no opine…pregunte como en el otro foro , pero no opine…
Y vos que saltas leogoloso, te morias de ganas de irte de viaje
si pero , mi interes estaba mas centrado en un sorteo de un viaje a la laguna de chascomus de la iglesia en la que mi madrina es pastora , y me regalo 30 numeros variados deel 00 al 99, pero tampoco, curiosamente lo gano "mi madrina
Yo una vez participe en un sorteo para ir a conocer la Sede Mundial del Consejo del Huevo. Sabes quien gano?
leopiojoso:rey garufa …dandy domino???
shhhhhhhhhhhhhh…si no sabe no opine…pregunte como en el otro foro , pero no opine…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Perdon si el tema no va aca , lo que me paso es increible yo soy usuario de foro monumental y en un momento se desvirtuo un tema en el que estaba involucrado BiGGboSS con un chabon donde se prendieron todos los moderadores a putear y a hacer comentarios discriminatorios.
El tema es que yo critique la forma de expresarse de lo moderadores , de pronto saque el tema de que BiGGboSS tiro mierda hace un tiempo contra todos en LPM contando lo que paso en la vergonzonso concurso del viaje a Canada organizado por pokerstar la pagina millonaria y espn donde el ganador fue misteriosamente el dueño de la pagina Sebastian Nahuel Pan [b]http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=862999&s=tel&type=story[/b] , BiGGboSS en el afan de tirar mierda tambien conto que se le daba data de usuarios a algunos dirigentes de la anterior gestion.
Al sacar el tema fue el mismo BiGGboSS el que pidio a sus nuevamente amigos moderadores que me baneen y asi fue, de pronto fui sacado sin romper con el reglamento del foro.
[b] En simples palabras fui Censurado sin ningun motivo.[/b
Garufeti, vos sos consciente que los que te “censuraron” alla son los que te van a boludear aca??? Entendes, entonces, que lo que venis a contar es una huevada?
Saludos Garu.
leopiojoso: Hellacopter:Y vos que saltas leogoloso, te morias de ganas de irte de viaje
si pero , mi interes estaba mas centrado en un sorteo de un viaje a la laguna de chascomus de la iglesia en la que mi madrina es pastora , y me regalo 30 numeros variados deel 00 al 99, pero tampoco, curiosamente lo gano "mi madrina
Yo una vez participe en un sorteo para ir a conocer la Sede Mundial del Consejo del Huevo. Sabes quien gano
mmmmmmmmmmmmmm mi madrina???
leopiojoso: Hellacopter:Y vos que saltas leogoloso, te morias de ganas de irte de viaje
Yo una vez participe en un sorteo para ir a conocer la Sede Mundial del Consejo del Huevo. Sabes quien gano
Hellacopter: leopiojoso:rey garufa …dandy domino???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
se te rompio el tecaldo , te quedaron trabadas 2 letras gi,…
:twisted::twisted:
a vos seguro se te trabo el tecaldo:lol:
a ben entendor , erors de tipeo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que boludo que sos…
JAJAJAJAJAJAJ, leogoloso, qué hijo de puta!!!
a ben entendor , erors de tipe
Benji es un tenedor?
tengo que psar por LPM un dia de estos asi me putean un rato…que epocas…
Yo lo súper banco a Big porque le gustaron mis marineritas sin sal.
leopiojoso:a ben entendor , erors de tipe
Benji es un tenedor
JAJAJAJAJAJ
hace un tiempo no entro a fm…siempre lo hacia para ver mp’s…increible que me sigan mandando8|
jajaja Arafue yo lo vi y se armo alto bardo
a bueno , se me estan cagando de risa todods, la boba era mas chevere que este helicoptero…:mrgreen::mrgreen:
pd: todos putos
a bueno , se me estan cagando de risa todods, la boba era mas chevere que este helicoptero…:mrgreen::mrgreen:
pd: todos puto
No te enojes leo, no quise ser tan malo. Además vos mismo me dijiste el otro dia que eras de tener muchos antojos por las golosinas, no se porque tanto espamento.
Yo lo súper banco a Big porque le gustaron mis marineritas sin sal
Y eso que había que meterle ganas a esas marineritas