hola a todos!!!
Contentísimo de haberme anotado generación 86 presente!!
Soy de villa Crespo, y ni se dan idea la alegría de vivir pegado a las paradas de ida y vuelta del 42… Que encima cuando pasan lo hacen de a 3…
:mrgreen:
hola a todos!!!
Soy de villa Crespo, y ni se dan idea la alegría de vivir pegado a las paradas de ida y vuelta del 42… Que encima cuando pasan lo hacen de a 3…
hola a todos!!!
Bienvenido. Aquí tiene su kit:
Un termo inoxidable, un cartel que dice boca la concha de tu madre y esta foto de Ramiro
Saludos
Ban
¡Hola!
Bienvenido!
Hola
Fotaza de Ramiro, que pedazo de caudillo.
Bienvenido !!!
Que alguien explique que pasa con el 42?
que el chabón vive cerca de la parada esa y que tiene las bolas al plato porque pasan de a tres
no se si te referías a eso
Si jaja. No se porque interprete algo asi como si fuese el cole que lleva bosteros a la cancha o alguna cosa de ese estilo
Que mierda es esto lo puedo romper?!
Tus comentarios diran si sos infiltrado o no. Bienvenido
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!
Que el chabón està feliz por que el 42 que lo deja en la esquina del Monu pasan de a tres por su casa.Eso nomás.
Por la mía pasan el 160 y el 15 :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Willkommen!
Claaro yo lo pense asi o como puse antes pero de modo ironico. En fin, bienvenido al sr
Jajaa habías entendido bien y estabas jodiendo.
Yeap jaja. Y ahora ya se que cole tomar si algun dia ando por Villa Crespo (?)
que copado el kit…yo quiero un pezzela de repisa