HOLA!!

Hola qué tal!! Soy eduardo!! Soy nuevo en el foro, me registré ayer, no suelo estar en foros ni nada por el estilo, pero como debido que no viví las mejores épocas del club, y no tengo un abuelo (y además de que toda mi familia es bostera) que me cuente anécdotas, decidí unirme! Además por lo que veo, este foro en general tiene paladar negro y respeta la historia del club que amamos!! Saludos a todos!!

Hola qué tal!! Soy eduardo!! Soy nuevo en el foro, me registré ayer, no suelo estar en foros ni nada por el estilo, pero como debido que no viví las mejores épocas del club, y no tengo un abuelo (y además de que toda mi familia es bostera) que me cuente anécdotas, decidí unirme! Además por lo que veo, este foro en general tiene paladar negro y respeta la historia del club que amamos!! Saludos a todos!!

Bienvenido.

bienvenido!

Bienvenido.

Bienvenido
Welcome
Bem-vindo

Bienvenido.

Bienvenido!! :smiley:

Willkommen (?)

Bienvenido !!!

Tene cuidado con un tal [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] , se comenta que se la come doblada y que es flor de mariposon, y que le gusta que le den duro por atras pero al mismo tiempo que sean romanticos y le obsequien flores naturales con dulces aromas.

un capo tresie

pd: bienvenido

bienvenido loco

Buen avatar :twisted:. Bienvenido

Hola, te cuento que el ultimo que se quiso hacer el poronga con Tresie termino flotando boca abajo en el riachuelo con una camiseta de Boca y con un cartel que rezaba “Amo a Passarella”, es solo una advertencia.

Ojo con Tresie, es re jodido ese man

Bienvenido! :smiley:

Somos los MASSACRE asi que un beso, tomá, much!!!

(Bienvenido/a)

bienveni2

Parabens.