Hola y chau Copa Libertadores

No es querer tirar mierda, es ver la realidad.
Igual es como vos decis, seguro cuando empieza a rodar la bola la ilusion se renueva naturalmente y uno espera una transformacion de la nada. Fanatismo le dicen, je.

Eso fue lo q aprendí vs San Lorenzo.

Pero quién sabe…

bueno entonces me imagino que los que no tienen fe ni esperanzas no iran a la cancha por la copa a gastar plata al pedo entonces…

No tiene nada q ver…

Es lo mismo que le digas a los hinchas, no vayan vs Estudiantes, total de ultimos y ante ultimos, la cosa no sale.

Q por otro lado, es la verdad absoluta.

Yo sinceramente, para el año q viene, no tengo fe, ya me crei el cuento de hadas muchos años, y ya me canse.

lo tenemos a jorgito corona en el foro :lol::lol:

lamentablemente no tenemos equipo…
hay que encarar el torneo, sumar puntos nada mas.

No lo que pasa es que lo de ahora ya es una situacion totalmente distinta y no tiene comparacion con la de un nuevo año que esta por comenzar, con nuevas ilusiones y esparanzas, con un nuevo tecnico y con tal ves nuevos jugadores, ahora se va por una cuestion de ir y hacer acto de presencia y solo a cantar en forma de desahogo y apoyar, o bien, para pasarla bien, debido a que no se puede cambiar nada de lo que ya esta escrito en este campeonato.
Sin embargo, si miramos un poco mas adelante la situacion ya se plantea de otra manera distinta porque hay nuevas ilusiones (por lo menos en mi) y nuevas competencias, ya que si cada año que arranca vas a tener la mentalidad esa del cuento de hadas me parece que nunca vas a ir con buenas expectativas a la cancha y tampoco vas a esperar nada del equipo, y ya con esa idea ya tendriamos que rendirnos a los pies del diablo a esperar lo peor, o mejor dicho algo imposible.
Lo mio por el momento no pasa por creer o no en cuentos de hadas, pasa por apostar en un nuevo proyecto, el cual me renueve las ilusiones de ganar una copa que tanto se desea y no llega por varios motivos.
De cualquier manera cada uno tiene sus formas de ver las cosas y sus expectativas, por el momento y hasta siempre la mias seran de confianza.
Por otra parte tambien entiendo a la gente, como en tu caso, esta descreida de todo, esto es lo que origino esta dirigencia de river, los jugadores y los tecnicos que pasaron por nuestro club.

Espero haberme explicado en lo expresado.

Tiro unas fichitas a que la ganamos

Tal cual, HAY QUE QUEDAR FUERA DE LA COPA BIEN RÁPIDO Y JUGARSE AL CAMPEONATO, ya que los equipos FUERTES se van a jugar a la copa.
NO ME QUIERO IR A LA B
, la copa me chupa 3 huevos en este momento.

para mi la copa se comienza a ganar en el receso de invierno anterior al torneo… o a perderla.

YO NO SE SI LA GANAMOS O NO ESO ES DEPENDE DE COMO SALGAN LASS COSAS CALRO ESTA.
CAMBIANDO DE TEMA SEGURO QUE VIENE GALLARDO?

Esperemos a que sea el año que viene, no hablemos cosas antes de tiempo, porque así terminamos.

Que copa van a ganar estos hijos de mil putas, no pueden ganar nada, no le pueden ganara a godoy cruz un equipo que se va al descenso y van a ganar la libertadores? Son unos hijos de puta y los odio a todos y cada uno de los integrantes de este plantel, no quiero ver a ninguno con la camiseta de river puesta. Hijos de puta. Lo único que se puede tratar de hacer en esa copa es no pasar papelones, pero lo veo muy difícil.

Tampoco seamos tan dramaticos, river no va a descender para eso tendriamos que juntar 2 temporadas malas y estamos lejos de eso, con gorosito vamos a pelear el proximo campeonato y la copa, bueno podriamos llegar a cuartos. Nunca pense que diria esto pero me conformo con pelear los dos torneos, gracias aguliarcha :twisted:

jajaja pensar en la copa con estos jugadores !!

por dios

no es tirar mierda es ser realista y el foro para que esta para hablar de lo bueno de lo malo y de lo masomenos… si queres hacemos un foro que sea todos color de rosas y nos mentimos entre hinchas de river…

Ja, somos el peor equipo argentino de la actualidad, no le ganamos ni a GODOY CRUZ de local y quieren ganar la copa ?

a octavos yo creo que llegamoss, ahí ajustados por diferencia de gol o una cosa así.
jaj

Juguemos con la reserva la Copa. TODA la Copa. Si llegamos a la final (?) tmb con la reserva.

Como dicen muchos. La Copa, me la chupa ahora. No somos San Lorenzo. Basta, no es lo más importante de todo. Ahora lo primordial es el Clausura 09 y ganarlo.

Va a ser jodido pues con este plantel se complica… igual hay que tener fe… creo que con una buena planificación podemos dar pelea… pero para eso necesitamos como minimo un central de verdad…

Slds