Hola y chau Copa Libertadores

Papada Lucifer Aguilar nos acomodo bien, la del 2009 si pasamos a octavos sera un logro milagroso, de ahi, olvidemosno de la libertadores hasta el 2012 o 2013, como va la cosa en el torneo local, olvidense por un buen tiempo, en el 2009 nos despediremos por un buen tiempo de la libertadores…

Me cuesta admitirlo pero es verdad.

YA CANSAN LOS THREADS QUE TIRAN MIERDA, AÑOS Y AÑOS LEYENDO ESTE TIPO DE TEMAS AL PEDO, LO UNICO QUE GENERAN ES YETA Y MALESTAR.

Por lo menos esperemos a que empiece el verano y ver si salimos tricampeones del mismo, no?.. y luego ver como arrancamos el Clausura 09…

no pierdo la esperanza pero no creo que nos valla bien con estos jugadores

lo q verdaderamente cansa es verlo a nuestro menem, y q siga haciendo lo q hace y no le importa nada, se caga de risa el gordo. la cara como una teja

hacer un par de años que pasa esto.

La fé es lo último q voy a perder, y para mí River puede ganar la copa.

Pero si van a perder q sea con dignidad…

Eso es algo que pocos comprenden, para lograr grandes cosas hay que tener los pies sobre la tierra, y no dedicarse a flashear con ganar todo si nisiquiera le hacemos partido a godoy cruz.

qué tantas épocas tuvo ese enano? un par de partidos y sería

Tengo fe en que al menos vamos a salir a buscar el partido,que dejen todo en la cancha loko,si no la ganamos que la peliemos con dignidad…en eso tengo tanta fe que mato una ballena a cachetazos…
Con el plantel y la actitud actuales no jugamos ni a la mancha,es verdad,pero un mínimo de concientización por parte de los jugadores y modificaciones en el ekipo tiene que haber.
Es muy precipitado sacar conclusiones,ni sikiera llegó Gorosito,se están perfilando incorporaciones, otra propuesta futbolística…me parece al pedo tirar mierda.

SAbès que en todas las copas anteriores o en la mayoria nos ilusionabamos un monton y siempre fracasamos, Imagìnense que en èsta que viene que tengo miedo de quedar afuera al 2 parttido la ganamos ?

Bueno el sueño del dia .

Con Passarella no tenia ilusion y nos fuimos habiendo jugado 5 partidos

Ni en sueños esta ganar esta libertadores, hay qe jugarsela por el campeonato

Si, tenés razón en eso, Maxi.

BASTA DE COPAS LIBERTADORES!!!

ESTAMOS CASI A LA B,HAY QUE SUMAR PUNTOS PARA AFIANZAR EN LA CIMA!!!

PELOTUDOS IMAGINARIOS!!!

River queda afuera de la copa tenga el equipo que tenga, tengas estrellas, tenga un equipo ma so menos o no tenga una mierda.

Me juego la vida que a esta copa en el 2009 la ganamos tranquilos, estoy relajado y demasiado seguro de eso.
Cuando menos fe se tiene de algo es cuando mas se consigue, y hoy en dia la mayoria de la gente no esta segura de nada en lo que respecta a river, y como esos son la mayoria river ganara al copa recuerdenlo
no soy brujo ni nada, pero esa es mi sensacion.

PD1: no me vengan con el dicho boludo de que a seguro lo llevaron preso!

Nico, admiro lo positivo que sos.

Algunos realmente piensan q existe papa noel…

avivense !!

son/eran sus viejos!!

:lol: