Hola vengo a ver que onda

Entre para ver como era el foro no para bardear ni nada. No me bannen por ser de…

Bueno vivo en chaco, me gusta jugar al fútbol, y entré para ver que onda por un link en RX.

Entre para ver como era el foro no para bardear ni nada. No me bannen por ser de…

Bueno vivo en chaco, me gusta jugar al fútbol, y entré para ver que onda por un link en RX.

ban al cerdo

Lindo avatar tiene…

ban por el avatar

Bann? Porque si no insulté a nadie que problema tienen con mi avatar??

ban por la firma tambien

Ya las cambie las 2 por que saltan como toros si vine a postear con respeto?

ahora si, buen avatar.
Porque es una provocacion venir a un foro de River con avatar de Riquelme… es mas que obvio

Ya por el nick tiene que ser baneado. Que asco leer cabj

Oka no creí que se sobresaltaran tanto

Con que necesidad te registras en un foro de River,siendo de la mismisima porqueria contraria? Yo ni por casualidad me registraria en un foro amargo…Para mi esta River siempre adelante de todo,es lo unico qe me importa…

Porque?

Por el link ni sabia que existia el foro vine a ver que onda

Se comprueba cualquier teoria qe diga qe la vosta siempre está pendiente de nosotros! No hay con qe darle! Perdón,pero me pinta la violencia ver este tipo de cosas!!

Nunca van a vivir de uds mismos!?

Uf paren un poco cyber-barras.

CABJ tu nick es espantoso pero bueno, creo que se puede cambiar, de mi parte no tengo problema en que haya bosteros en el foro mieentras no bardeen, como Mandarina.

— Actualizado —

Bue temrine de escribir este mensaje y veo que en otro lado escribio “■■■■■”, chau fue un gusto.

¿Para qué saltan si no son leche? Hay cosas que uno en su respectivo foro no lo puede decir porque saltan todos. Capaz por eso vino acá.

EDIT: Bueno, lo de River con la otra letra capaz fué un acto reflejo. (?)

Ya volo.

De paso me sirvio para ver que habia otros con el cabj en el nick, que tambien volaron

Ufa, siempre llego tarde al reparto. Me gustó tu actitud. :mrgreen: