Me pudre que quieras tener siempre la ultima palabra. Ya te dijeron que te calles, y te dije que no me hables. Si estas en un foro de otro equipo no vengas a hacerte el poronga. Mira te pongo el mensajito que puse, asi ves que no saque pecho de nada. El tipo de la nada hizo un comentario de su profesion de la nada, y yo lo que hice fue ironicamente hacer la joda de decir lo que hago yo. Funciona igual con decir y yo soy verdulero y vendo fruta, no tenia razon de sentido que ponga lo que hace en su vida, por eso lo ironize. Yo no necesito sacar chapa de nada, nunca mencione hasta hoy que hago de mi vida en este foro, nadie lo sabe, y nadie lo sabe porque a nadie le interesa. Ni me creo mas por ser ingeniero. Fue simplemente un chiste que vos ya ves no entendiste. Ahora si a vos te molesto y quisiste descalificarme como lo hiciste, porque te ensañaste conmigo y de la nada saltaste a decirme “chances de ser ingeniero?”, alla vos. Y si tenes envidia porque soy estudiante de ingenieria cometela doblada chabon, no trates de descalificarme con “ni es ingeniero, es un simple estudiante todavia”. Soy un estudiante, algun problema? Y MUY ORGULLOSO POR SERLO. Y me voy a recibir con mucha dedicacion sabes?
Vos fijate que una cosa es criticar a una persona, y otra cosa es que critiques a todo el mundo como lo haces, es muy distinto. Por eso te digo si te la pasas descalificando a todos sos una persona mediocre y miserable, a mi me ves descalificando a otros foreros?
No te hice ningun seguimiento de nada flaco, vos mismo te pusiste a putearnos tanto a mi como al otro de River en ese thread que hablaba de River. Que seguimiento ni seguimiento flaco, uno ahi de la nada te dijo que te calmes porque puteas siempre y a todos.
CHAU