hola me presento

hola gente!
soy gonzalo de palermo tengo 16 años y si bien ace un par d meses q m registre recien aora entro XD
bue nose q decir asi q m despido i espero conocer gente copada
chau

hola gente!
soy gonzalo de palermo tengo 16 años y si bien ace un par d meses q m registre recien aora entro XD
bue nose q decir asi q m despido i espero conocer gente copada
chau

gonza bienvenido.

Bienvenido…

Che Andy porque editaste…? :twisted:

:lol:

jaja le habia dicho que teniamos la misma edad y eramos del mismo barrio, pero quedaba muy gay :lol:

Bienvenido master, que lo pases bien… Nos hacía falta un forista copado de esa edad y de esa ciudad… :twisted::twisted:

Bienvenido.

la unica ciudad con ese nombre que conozco es

Palermo (Palermu en siciliano) es una ciudad capital de la región autónoma de Sicilia y de la provincia de Palermo. En ella habitan 658.112 habitantes (2009) y en su aglomeración urbana cuenta con cerca de 860.000, cifra que aumenta hasta 1.030.135 habitantes en toda su área metropolitana (la quinta más poblada de Italia, detrás de Roma, Milán, Nápoles y Turín).

pero el pibe no parece muy italiano…

Bienvenido gonza. Consejo: Hay uno por tu barrio y que tiene tu misma edad que es medio boludo, no le des bola.

No le des bola, piensa que para ir al estadio de Colon tiene que ir a la ciudad de Rafaela.

Bienvenido.

Miralos a los hermanos macana aliados… Asumo el LTA, pero no me hagan buscar cosas que han puesto ustedes en éste foro porque no termino antes de navidad… No le desvirtuemos más el thread de bienvenenida al amigo…

Bienvenido :wink:

Bienvenido Andy2.

Bienvenido amigo, un abrazo! diego armando

Bienvenido (:

holau amiwo

bienvenido gonza…

PD: perdon por el desvirtue, pero macho, que firma de mierda que tenes!!!

Bienvenido!

Bienvenido che.

Bienvenido !!!