me sigo riendo de los ravioles jajajajajajajaja
este sin duda está en el top five de threads del foro desde que estoy acá al menos, fue demasiado infravalorado en su momento.
1 me gusta
Alguien la tiene que tener guardada con mejor resolucion.
Sachaa
24 Noviembre, 2012 15:27
164
@IL SAVIOLITA la debe tener. Flojo archivo tiene.
MAR77IN
24 Noviembre, 2012 18:14
165
Que cara de que la disfruta el muy puto.
Cada vez que veo la foto de JJ con la cara de lauti me meo de la risa…A ver si alguien me la facilita,podrian editarle una foto de palermo como trabuco o maradona dandole un beso a caniggia :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ DIOS
4 Me gusta
alguno me explica que carajo pasó en este thread? una nueva gallinita se presenta =) - General - tuRiver
jajaja no entiendo nada, empecé leyendo lo del rincon del hijo de puta y terminé en este, y ahora esta el otro de 542 páginas que ni en pedo lo leo
edito :
ya sé que reviví un thread del año del orto, pero bueno (?)
Lucas
3 Noviembre, 2013 09:35
169
Riverlocuraseba:
alguno me explica que carajo pasó en este thread? una nueva gallinita se presenta =) - General - tuRiver
jajaja no entiendo nada, empecé leyendo lo del rincon del hijo de puta y terminé en este, y ahora esta el otro de 542 páginas que ni en pedo lo leo
edito :
ya sé que reviví un thread del año del orto, pero bueno (?
Lee las primeras 300, no te vas a arrepentir.
leí un top comentario y creo que se desvirtuó un poquito la cosa jajaja, tendré que leer todo
ferpu
3 Noviembre, 2013 09:39
171
se descubri la verdad de cruza2
Pensar que este thread tenia todo para ser un exito y lo crearon el mismo dia que paso lo de Cruzada
Este thread me hace acordar a CR7
El otro thread sería Messi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Riverlocuraseba:
edito :
ya sé que reviví un thread del año del orto, pero bueno (?
Es la historia de Carolina “Oh mai god, oh Dios, oh” Malbrán
que paso con esa tal Cruzada?
maurop7
3 Noviembre, 2013 19:17
176
Yo al pibe ni lo conozco pero me cago de risa igual, no sé porque…jajajaja
Nunca escuche las grabaciones de la chilena. Me dan verguenza ajena.
John_Kramer:
Muchas personas ignoran lo importante que es decidir bien, las decisiones que tomamos ahora pueden acecharnos por el resto de nuestras vidas. Hace un tiempo tomaste una decisión que te costo la existencia en el foro y te podría costar la existencia en este mundo.
Tu vida no es un reality show, nadie mas que las personas dentro de tu grupo íntimo debería saber que te pidieron que te hagas el puto en el boliche o que perdiste una prenda en el colegio. Tu incapacidad para mantener algo tan vital como la privacidad te ha convertido en una persona miserable que desprecia su vida. Pues yo estoy dispuesto a averiguar que tan cierto es esto.
Eso que sientes dentro tu estomago no son los ravioles que te comiste para el desayuno, sino una bomba que yo mismo instalé en tu robusta estructura. Está programada para detonar el día 25 de Mayo a las 15:30 hs. El dispositivo que hará que la bomba se detenga será escondido ese día en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle 30 minutos antes de su detonación.
Frente a ti hay una camiseta de Boca, creo que te es familiar, tu deber es colocarte esa camiseta como ya lo has hecho en otra oportunidad e ir al lugar indicado, a las 15 hs de la fecha señalada para encontrar el dispositivo y desactivar la bomba.
Vivir o morir lauti, tu decides
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAA MIERDA SE DAÑO LA TECLA DE LA OTA EN MI TECLADO PERO IGUAL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
1 me gusta