Hola lauti, quiero jugar un juego...

:lol::lol::lol: es genial esto.

Encima fue todo un combo de cosas en el mismo dia, #Chirlitos, lo de Cruzada y Timba y esto. El mejor foro de la historia, lejos.

pobre lauti :frowning:

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
PD2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Es magico este thread,te podes saber todo lo que puso John Kramer de memoria pero te reis volviendo a leer cosas como :

nadie mas que las personas dentro de tu grupo íntimo debería saber que te pidieron que te hagas el puto en el boliche
Eso que sientes dentro tu estomago no son los ravioles que te comiste para el desayuno
una bomba que yo mismo instalé en tu robusta estructura.

:lol:

LA CONCHA DE TU MADRE LAUTI BOSTERO HIJO DE PUTA. NI OLVIDO NI PERDON.

Lauti va a hacer eso que paso en Estados Unidos que entraron dos pibes armados a la universidad y mataron medio mundo, la lista de posibles victimas y sus razones: [MENTION=40300]flor[/MENTION]; Por decirle que no le gustaba [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; porque le envidia el físico [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; por tenerle lastima [MENTION=147]Luis[/MENTION]; Por no defenderlo de las injurias [MENTION=40222]John Kramer[/MENTION]; Por sacarle la careta

El único que va a sobrevivir es el que mas lo jodió, [MENTION=41808]javier[/MENTION];

yo no tengo ni un problema con lauti, ayer tenia ganas de romper las bolas nada mas … bueno, salvo por ponerse la de boca, igual si viene tengo el aire comprimido preparado

Tenés que darle con esos rifles para cazar elefantes al gordo

Me leí todo, que hijos de puta son jajajaja

bueeeeee, paremos un poco jaja

Ya con solo venir vos lo vas a ajusticiar, no importa si viene con un ramo de flores o un bigote dibujado con un corcho haciéndose el mariachi, vos le vas a tirar igual… la bronca ya es natural

solo para defensa personal

[quote=“John_Kramer, post:72, topic:98193”]

15:00 hs

15:30 hs

15:31 hs

[/QUOTE] jajaja que hijo de puta

Alguien me pasa el post o el momento en que se escracha a lauti cn la de Boca?? gracias

Yo tmb quiero que alguien lo pase por dios,debe ser genial ese thread

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/67234-run-bauti/10.html#post3567432

Ahí es cuando Santy mandó al frente a Lauti, y se ve por primera vez la foto del gor2 con la camiseta de voka. ( no se ve porque la eliminó del fb bauti )…

esto es genial, epico! barrilete cosmico de que planeta viniste?

.

jajajaja vayan a ver el partido pelotudos

Como se nota que vos no lo veias eh, el que te importa es el de mañana a las 19 vs Racing no?