Hola gente!

Hola a todos! Soy nueva en esto, estoy tratando de entender algo… Si alguno se copa y me explica buenisimo. Soy Laura, vivo en Belgrano, hincha de River, no mucho mas que contar.
Saludos a toda la muchachada!

Hola a todos! Soy nueva en esto, estoy tratando de entender algo… Si alguno se copa y me explica buenisimo. Soy Laura, vivo en Belgrano, hincha de River, no mucho mas que contar.
Saludos a toda la muchachada!

Hola, bienve. Que es lo que no entendés?
Pasa fb:D

Gracias! Como es el tema? Uno puede opinar en donde quiera verdad? Y todos pueden ver tu perfil?

Si, podés opinar lo que quieras en donde quieras (si puteás a Almeyda, mejor) Y lo del perfil, podés configurar la privacidad en el panel de control;)

Buenisimo, me voy a poner al dia con esto, me copa y mucho :smiley:

Pone facebook asi te vamos conociendo mejor.

Linda edad digo-- Laura, lindo nombre…

Perdón que sea tan cabernícola pero donde pongo eso?

Gracias muchachote!

Edad? Linda…

Podes pasarlo por aca o dejarmelo en mi perfil haciendo click en mi usuario.

Bienvenida, somos vecinos (?)

elri

Bienvenida.

Alguien sabe si por la zona hay algun grupo para poder ir a la cancha?? Tengo la desgracia de tener un novio de la bosta! (Me puede pasar algo peor?? :/)

Benvenuti al foro del más grande.

Bienvenida :slight_smile:

Beivenida

noo! eso no se dice de entrada! sino ya les cortas el envión a los pibes… :mrgreen:

Se me hace que ahora te van a mandar a que te las arregles sola como puedas :twisted:

PD: Bienvenida.

ahora me doy cuenta por que habian comentado tan poca gente :lol::lol::lol::lol: