[b]Hola gente como estan, soy hincha fiel del mas grande de argentina y me gustaria tener conversaciones con gente de la argentina k me cuente todo lo k pasa ahi sobre river…
Soy miembro de la ULTRA MORADA, las mas grande barra de Costa Rica, Fieles a nuestro equipo DEPORTIVO SAPRISSA, k quedo tercero en el mundial de clubes en japon hace 2 años…
Me gustaria tener amistad con la hinchada de River, para futuras visitas…
Suerte el domingo contra esos amargos de los bosteros!!! [/b]
[b]Hola gente como estan, soy hincha fiel del mas grande de argentina y me gustaria tener conversaciones con gente de la argentina k me cuente todo lo k pasa ahi sobre river…
Soy miembro de la ULTRA MORADA, las mas grande barra de Costa Rica, Fieles a nuestro equipo DEPORTIVO SAPRISSA, k quedo tercero en el mundial de clubes en japon hace 2 años…
Me gustaria tener amistad con la hinchada de River, para futuras visitas…
Suerte el domingo contra esos amargos de los bosteros!!! [/b]
Hola Tico, siempre he querido conocer Costa Rica y uno de mis grandes sueños es pasar varias semans surfeando en Pavones, alla en tu pais. Es increible pero cada vez que tengo mi viaje con todo planeado y listo pasa siempre algo imprevisto y termino cancelandolo.
Año tras años es la misma historia, pero prometo que algun día lo haré y finalmente vistare las costas del pacifico costarricenses.
mi amigo morado veo ke nos une una franja la del mas grande por supuesto RIVER, me gustaria que me pusieras al tanto de tu liga y x supuesto de tu equipo SAPRISSA, saludos
amigo morado ke bien saber que nos une una franja la del mas grande RIVER, me gustaria me enviaras noticias de tu querido SAPRISSA, saludos
Saludos desde Costa Rica también soy hincha del Saprissa el Mas grande y popular de Costa Rica, contento por el triunfo de RIVER con un baile incluido demostrando el aguante de la banda.
Ortega un Grande sin discusion IDOLO, hay que seguir con el equipo que gano hoy para buscar llegar a las finales en la sudamericana.
Hola Amigo, bienvenido al foro del mas grande! Un honor para nosotros tenerte aca! Espero que te veamos seguido!
Te comento que el Saprisa es el unico club conocido de Costa Rica, como es el equipo? como es la hinchada? Como se llama la barra? Te dejo mi msn: gustavo14deltablon@hotmail.com
Un saludo!
A proposito mi amigo, viste el partido de hoy contra los bosteros!!! Esos negros vigilantes no nos ganan nunca mas!!!
Ay che bostero
Mira que distinto somo
Uds van con la yuta
Nosotro aguantamo solo…
Ay che bostero
Que diferencia que hay
Aca no hay bandera negra…
y la hinchada no se va…
Vos sos vigilante, esa es la verdad…
venis custiodado al monumental…
los pibes de RIVER…
a la boca van…