Hola a todos nuevo por acá, me presento!

Buenos dias hermanos millonarios! :wave: :wave: :wave:, me presento soy Fernando de Malargüe Mendoza, tengo 34 años soy programador y obviamente loco del millo desde la cuna :heart:
Me encantó el foro lo amplio que es y la buena onda aca, me lo recomendó um amigo que nos encanta debatir sobre el equipo, tacticas y futbol en general y espero poder aportar mi granito de arena en esta gran comunidad. Tambien soy re fan del rugby y mw gusta que le den bola aca tambien en el foro.

Saludos!!! :+1:

23 Me gusta

14 Me gusta

Bienvenido pa. Aca preparate para leer de todo, si perdemos un partido amistoso contra el Real Madrid vas a ver gente puteando hasta a Labruna, gente panquequeando, bosteros encubiertos, brazucas que hablan bastante parecido a ex usuarios del foro, juegos de azar y mujerzuelas.

Tambien vas a poder encontrar espacios extra futbolisticos para hablar de lo que vos quieras, laburo, putas, drogas, astrologia, experiencias paranormales o el rincon del forista desaparecido donde se habla de angelmito y alguien que dicen que se fueron pero todos los dias aparecen con sus multicuentas.

Ah, si ves “comillas” no te asustes, es un viejo ritual satanico de un tipo que vendio su alma a cambio de que River gane el 9/12/18

Saludos y bienvenido.

17 Me gusta

image

40 Me gusta

CR_107261_0cf6f388f18646de8e6825045864c7c9_homer_thumb_fb
De casualidad no saben si la lesión de Solari es una pantalla para no revelar la formación del próximo partido??

Saludos amigos miyos

16 Me gusta

Es el Lobo Ledesma

13 Me gusta

Preparense para los “y voca va eh”

4 Me gusta

pelado y programador, eso ya se ha visto

8 Me gusta

Bienvenido Abel pintos al foro! Entraste sin pedir la llave, como el amigo @Harrison_Yates a @Kwyjibergo

25 Me gusta

no amigo te confundiste de foro me parece :joy:

p.d.: bienvenido papu

16 Me gusta

es matias suarez mas calvo

3 Me gusta

Por alguna razón todos los usuarios “nuevos” son programadores, había uno que era de Tres Arroyos y nunca más apareció.

4 Me gusta

Hola Yarroch

6 Me gusta

Las multicuentas de Sepi cada día están más originales.

13 Me gusta

JAJSJAJAJAJAJJAJAJAKj

5 Me gusta

Bienvenido @El_Pelado_Millonario

2 Me gusta

que onda me discriminan por pelado? :rofl: :rofl: :rofl: cambio la foto si quieren eh? jkkjkj!!! Todo bien, gracias muchachos me gusta el humor que tienen. :blush: :+1:

4 Me gusta

Bienvenido al mejor foro del mundo, Pelado. Analizá seriamente tus decisiones en este antro, ya que modificarán tu vida en maneras que nunca creiste posibles.

17 Me gusta

2962ac360370f4d4701512cb81dd7670

47 Me gusta

Que lindo que no esta el cascarrabias infumable de @EDDIE para ahuyentarlo del foro. Que placer

3 Me gusta