Feliz año nuevo gente linda del foro… hermoso y heterogeneo grupo de personas a los que nos une este inmenso placer y orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma…
Buenos deseos para todos que este año sea para todos ustedes y para el club de mis amores un año mil veces mejor que el anterior…
Medio cruzado por el fernet y medio aputazado por las fechas estas, agradezco haberme metido en este foro y leerlos, y aprender, y cagarme de risa y discutir y celebrar con ustedes putines
Feliz año nuevo gente linda del foro… hermoso y heterogeneo grupo de personas a los que nos une este inmenso placer y orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma…
Buenos deseos para todos que este año sea para todos ustedes y para el club de mis amores un año mil veces mejor que el anterior…
Medio cruzado por el fernet y medio aputazado por las fechas estas, agradezco haberme metido en este foro y leerlos, y aprender, y cagarme de risa y discutir y celebrar con ustedes putines
Hola!!!
Hola 2016 a. C.
hoy te convertis en 2016
Sigan escabiando dale loco
Este por ahora es el mejor año lejos…
Feliz año nuevo !!!
QUIOEN TE CREE HOMBGRE ROBUSTYO
Esto es como saludar al mes entrante… bastante nefas3
Caray, primero de enero, hora de darle a esos impuestos.
“Marica, marica!”
Dale River, dame felicidad todo el anio!
Que nos salve River este año, porque la mano viene fulera
solta el vaso ajjaajja
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
El minuto 6:38 lo mejor
Este año me hago hombre