-Que es eso?
-Son las leonas
-Me las puedo coger
-Basta Holanda
Nietas de las holandesas son, una cosa increíble, perdieron de todas las formas habidas y por haber ya
Qué competencia se está jugando?
No se si en los ultimos tiempos bajaron mucho su nivel o las holandesas crecieron mucho mas pero antes creo que le daban mas pelea a las holandesas ahora directamente juegan para ver por cuanto pierden, increible
No hubo un recambio ordenado, previo a las olimpiadas de brasil se fueron un par por protesta y despes tambien, quedarn las jovenes nomas.
Mamadera, no se presenten más a jugar con Holanda hermano, pierden siempre y de todas las formas habidas y por haber, ya tacharon todos los casilleros, ni la selección de fútbol contra Alemania logró lo mismo
2 a 0 iban? mamita, estas son capaces de ir ganando 3 a 0 y al final se lo den vuelta el otro dia las mayores iban ganando 1 a 0 hasta el tercer o ultimo cuarto no recuerdo y al final se la terminaron re garchando 4 a 1… parece que tienen que estar ganado 4 a 0 para que las holandesas no les terminen ganando…
SÁQUENSE LA CAMISETA Y DÉNSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!!!
3 veces en menos de una semana perdieron con Holanda las minas, las pendejas y las grandes, váyanse todas hijas de mil putas, nietas eternas de Holanda
Mamita, mirá lo que es esa superiodad génetica, la mejor raza del mundo la caucásica.
Ni un mono importado hay.
Para aplaudir de pie
Es increíble esto!!! nos ganan en todas las divisiones en menos de 1 semana, no se puede ser tan puta loca de Holanda, no debe haber paternidad más grande en la historia del deporte!!!
Que no se alegren tanto, que si se las cruzan, en la fase que sea, las holandesas ven culos argentinos y se les hace agua la boca
Habrá que esperar a que Holanda rebalse de negras y empiecen a meterlas en el seleccionado de Hockey y se terminen hundiendo solas. Es la única chance que veo que las nuestras les puedan ganar alguna vez en los juegos olímpicos. A las holandesas étnicas no les van a ganar nunca, ya es demasiada la superioridad que tienen sobre las nuestras en este deporte.
No sé eh, sería una vergüenza que hasta con las negras nos ganen
Es que si no es así no se de qué forma le van a poder ganar alguna vez en los JJOO. Ya es una cosa que ven a una germana con la casaca naranja y se abren de piernas.
Igual con la yeta que tenemos nosotros ya veo que nos pasa como con Alemania en el fútbol. Mientras en la selección alemana había alemanes y por ende eran una selección que daba miedo y respeto, nos cruzábamos siempre en mundiales. Ahora que son una mierda y pierden con cualquiera, no los cruzamos ni en amistosos.
Ya nos está pasando eh jajaaj