5 a 5, hay penales, defienden para la mierda estos pelotudos
Ahora es hockey sobre carpeta
arafue, fracaso deportivo
Mamita, fracaso total, que no vuelvan estos pechos!!!
Ahora el resto de las selecciones no le pueden decir nada a la del fútbol eh, tienen que mamar pija y comer mierda calladitos hasta que hagan un buen papel los otros
Como no hay thread del hockey masculino, existe alguna traición así en otro deporte?
El tipo fue Oro Olímpico para Argentina y después se hizo alemán, jugó el mundial para Alemania
y salió campeón del mundo!
Kheeee? jajajajajajajaja
Paso Mauro Zorete y dijo que no da boludo…
Viste, tuve que meterme bien en su instagram porque no me lo podía creer
Menos mal que lo único que importa en este país es el fulbo porque sino debería ser colgado en plaza de mayo
Fue lo primero que pensé
Es un traidor ese sorete mal parido! puede volver a jugar con Argentina o ya no puede? es cualquiera también eso en el hockey, impresentable, ya no se podría jugar si ya jugaste cantidad de años para una selección
Cambienle el nombre de este thread a Hockey nomás. No da hacer uno de masculino @nico
No tenía ni idea de esto, me sorprendió
El hacha fue la figura excluyente de ese oro olímpico, es triste que juegue por otro país.
Arrasó Holanda en el Pro League femenino, invictas, con 15 triunfos y un empate frente a Australia (en los penales vencieron las oceánicas).
Países Bajos, Holanda, Netherlands, blah, blah, blah, también se llevó el certamen masculino.
Las únicas minas de este país que valen la pena deportivamente
Hay que cambiarle el nombre a este thread y ponerle Las Leonas y Los Leones, así ya queda para el hockey este @Daniel_CaRp
Que buenas están las holandesas, rozan la perfección
Hay que decirle a @Ricky que justamente es el que creo el thread.
Puede ser, Hockey sobre Césped (Leonas y Leones)