Hitler se entera que River elimina a boca por quinta vez!!

Activen subtitulos!!!

//youtu.be/-6VvK7Afznk

1 me gusta

Activen subtitulos!!!

//youtu.be/-6VvK7Afznk

35 Me gusta

Juro que iba a decir en joda que si para cuando me despierte mañana no estaba el video, sacaba de favoritos a Turiver jajaj

3 Me gusta

Ya es un clasico :slight_smile:

1 me gusta

Más rápido que Sampaio cobrando tiro libre para boca

10 Me gusta

Perdio un poco la gracia, demasiadas eliminaciones seguidas, todos los fin de año tengo que hacer uno y ya no da el mismo impacto :mrgreen:

6 Me gusta

Esto es como ver Volver al Futuro, pero con nuevas escenas todos los años (mi sueño mojado).

3 Me gusta

jaja un cago de risa

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Me vuelvo loco!

2 Me gusta

:lol:

Un clásico que no pasa nunca de moda

1 me gusta

Para mí nunca pierde la gracias…el ex club simepre agrega algo más: la magia negra, el oso Jano, el falso brujo, el vídeo borrado ect…
Las piedras surin y Turín…solo alguien del foro puede saber eso jajaja

2 Me gusta

por el contrario. Lo estaba esperando capo. La contra que tenés es que cada vez es mas largo el discurso. Hay tanto, tanto para decir que para el próximo video vas a tener que ralentizar las imágenes para que entre todo lo que hay. Es que no paran de boquearla.

2 Me gusta

jajajaj muy bueno. ya no tendremos la guita del estado para traer refuerzos. la posta.

2 Me gusta

jaja, excelente!!!

1 me gusta

Te quiero mucho Oscar, no te mueras nunca!

2 Me gusta

Oscar lo unico erratico del video es que decis que Riquelme es de las inferiores de Boca, y no es asi, o yo entendi mal :slight_smile:

Fue ironico porque le hacen la despedida a su maximo idolo que nacio en Argentinos, ni siquiera se formo en boca.

3 Me gusta

Te dije que no entendi :slight_smile:

1 me gusta

jajajaajaj es un clásico este vídeo. El del ruso dimitri lo hicieron me imagino, no?