Histórico: el fútbol femenino será profesional

[TWEET]1125142085722619905[/TWEET]

¿Y donde juegan?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Que poquitos equipos…

River 32 puntos (13 partidos)
boca 31 (13)
Urquiza 31 (12)

Quien gane en la última fecha entre River y Urquiza es campeón.

2 Me gusta

Lástima jugamos de visitante el finde que viene (los masculinos), hubiera estado copado.

Es final final, con Urquiza 2 puntos por arriba seguramente pero con la necesidad de ganar también para asegurar el título. El ganador se lo lleva y el partido va a ser durísimo. Sería genial que jueguen en una cancha llena. No sé, en el River Camp que tiene 2 tribunas por ahora y puede llenarse de gente a los costados. Un buen envión anímico.

el campo del monu esta hecho mierda, que no jodan y jueguen donde juegan siempre. Se viene la recopa muchachos, es lo único que importa

Mueren si tienen que correr en el Monumental creo jaja

Finalisima

Uai urquiza 4 - 1 a UBA en el postergado de la fecha 8. Ahora, es líder superando a River por 2pts.

El proximo sábado River-Uai Urquiza se enfrentan en la última fecha a las 15 hrs en la cancha auxiliar con entrada libre y gratuita

Boca quedó sin chances. A River solo le sirve ganar.

2 Me gusta

Estamos perdiendo 0-2, entretiempo ahora. Hay que ganar sí o sí…

Espero que con el profesionalismo el club compre las mejores, no nos puede dominar este club chiquito Urquiza

WTF? Antes de gastar plata en esto que blinden a los pendejos de las inferiores o que compren pibes

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

En canchas alternativas porque no pueden solventar el costo de abrir el monumental. Aparte en las canchas chicas parecen más :lol:

1 me gusta

Se terminó, perdimos 0-4.

Urquiza campeón por quinta vez y clasifica a la Libertadores 2019.

Una pena, River regaló 2 empates incomprensibles (contra equipos que goleaban los demás).

1 me gusta

Estaba viendo el compacto de River-Urquiza y… mamita que horribles son. Hubo dos goles donde la arquera se tiró de una manera que parecía que esquivaba la pelota, ni Lux se atrevería a tanto. Después quieren que les paguen un salario abultado cuando no las van a ver ni sus novios/as

3 Me gusta

3-2 perdió la selección mayor femenina con la 9na de Atlanta Jajajajajaj después piden fútbol profesional

3 Me gusta

Cierren está mierda [emoji23]

1 me gusta

Perdieron con nenes de 14 años. En una jugada le meten tremendo cuerpazo a un pibito, se termina cayendo la mina y les hacen el gol.
Esto me hace acordar cuando las hermanas Williams decían que le podían ganar a cualquier hombre y armaron una exhibición con el 500 del mundo que les metió un 6-1 6-2 jugando a media máquina.

2 Me gusta

me defraudaron las chicas de River, en la última fecha, jugando así de horrible nunca van a ser profesionales, y encima pechean el campeonato. nnv de parte mía.

bue que forros que son con las pibas varios ehhh

Debutan con Japón si no me equivoco. Partido fácil para empezar, contra una de las potencias del fútbol femenino :lol:.

Igual si por casualidad llegan a ganar el mundial la selección masculina se tiene que mudar de planeta directamente, me re cagaría de risa :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

No es ser forros, es igualdad. A la selección masculina la venimos destrozando desde hace años.

Somos unos panes de dios con las chicas si te ponés a comparar las críticas jaja.

1 me gusta